Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Una panelista de El Trece apoyó a una figura del reality de Pampita: «Es el mejor personaje»

En ‘Socios del Espectáculo’ decidieron analizar el ingreso de exparticipantes para el repechaje.

<

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, el ciclo conducido por Pampita, en los diferentes programas de El Trece estuvieron analizando lo que sucede cada día. Sobre todo, en ‘Socios del Espectáculo‘, que los conductores también llevan adelante el debate del reality. Es por esto que, mientras conversaban con Gabriel Oliveri sobre lo que sucedió esta semana en el programa, Mariana Brey decidió salir a apoyar a una figura.

Durante esta semana, en ‘El Hotel de los Famosos’ se pudo ver como algunos exparticipantes y otras nuevas figuras se acercaron para poder ingresar. Frente a lo que se vio los últimos días, en ‘Socios del Espectáculo’ invitaron a Gabriel Oliveri, para analizar lo sucedido. «Yo creo que no llegaron a tomar las cámaras la reacción de lo que pasó», comenzó comentando el invitado, sobre la reacción de los participantes al repechaje.

«Los dos que más estuvieron terribles fueron Chanchi y Melody, que estaba sacada, no soportó esto, estuvo al borde de irse, y Chanchi también. Porque entraron 9 personas, vos estás agotado. Yo ya veía los últimos días en la cocina que me sentía Panam, porque tenía que levantar, porque todos con cara de ortis, muy cansados. Así que, que entraran 9 los renovó», afirmó Gabriel Oliveri.

Entonces, mencionaron la vuelta de Matilda Blanco, que fue la que más generó polémica. «Matilda volvió con todo, para mí es el personaje… me encanta Matilda, volvió la vengadora. Está como loca, va por todo, no le importa nada, pelea con todos, se enfrenta a todos», sentenció Gabriel. Tras ver la pelea que tuvo con Sabrina Carballo, el invitado afirmó que «viene peor, va por todo, a ella no le importa nada».

«Yo creo que Matilda es el personaje, es una genia», comentó Gabriel Oliveri, y Mariana Brey decidió sumarse. «Es el mejor personaje, me encanta que haya vuelto y ojalá dure y se quede», afirmó la panelista de El Trece. Finalmente, Rodrigo Lussich le preguntó al gerente del hotel quién quiere que gane el reality. Sin dudarlo, Gabriel compartió: «Los que yo creo que pueden ganar son Alex, Martín o Locho».