Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que está sucediendo en El Trece con Juana Viale y Mirtha Legrand: «No va»

El futuro de las famosas conductoras en la pantalla de El Trece es cada vez más incierto.

Juana Viale

Desde que terminó la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand, conducidos por Juana Viale, comenzaron las negociaciones para este año. Sin embargo, estando a fines de mayo, aún no lograron un acuerdo con El Trece, por lo que no se sabe si las famosas conductoras volverán a la televisión. Frente a esto, Laura Ubfal decidió revelar un detalle sobre el futuro de Juanita y Chiquita.

Días atrás, Laura Ubfal decidió hablar de lo que está sucediendo con El Trece, tras años muy difíciles. Es por esto que contó todos los cambios que hicieron estos últimos meses en el canal. «Codevila, Suar y Coco Fernández están felices. Cuando empezó el año. La verdad es que nadie pensaba cuando dijimos que Tinelli iba a debutar en agosto, pero de repente, ahora, el año demuestra que no se equivocaron, que la hicieron bien», comenzó expresando la periodista.

Entonces, afirmó que, «por primera vez El Trece se despertó muy bien este año». A lo que Guille Barrios preguntó cómo estaba el canal en enero, y Ubfal recordó que «estaba ‘El Juego de la Oca’, estaba terminando ‘La Uno'». Frente a esto, el panelista explicó: «Me refiero a que El Trece, a principio de año, estaba en esa cosa de que no estaba definido todavía».

Sin dudarlo, Laura Ubfal comentó que «empezó el año con muchísima más producción que otros». Entonces, explicó que, «primero que decidió liberarse de las productoras independientes. La primera fue Mandarina, que es ‘LAM’ y por eso termina en América. Después, estaba todo el tema con Tinelli, que después arregla y se queda».

«Y ahora está el tema de Nacho Viale, que se terminará de resolver ya, pero Nacho Viale no va a El Trece», sorprendió Laura Ubfal al afirmar que Juana Viale y Mirtha Legrand no estarán en Canal Trece este año. Sin embargo, luego siguió comentando: «Con lo cual, las dos productoras que quedaron afuera son la de Mariano Chihade y la de Nacho. Y se quedó con Boxfish y con LaFlia, las dos productoras fuertes».