Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Cómo sigue? Mirtha Legrand habló de su salud por primera vez tras contraer el Covid-19

La conductora se refirió a lo que está viviendo en una charla telefónica con un colega en el medio.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

La preocupación se hizo presente en las redes sociales cuando Mirtha Legrand anunció en Twitter que contrajo el Covid-19. Tras la ceremonia de los Martín Fierro y perder el olfato, la diva e la pantalla chica decidió hisoparse y se encontró con el resultado que luego dio a conocer. Al parecer, la famosa sigue transitando la enfermedad tranquila y habló por primera vez en vivo sobre su salud.

Marina Calabró habló del caso en «Lanata sin filtro» y comentó que Chiche Gelblung pudo comunicarse con Mirtha mientras hacía su programa. Antes de poner al aire el audio, la periodista contextualizó a la audiencia que la escucha en Radio Mitre: «Está transitando su Covid, por suerte está bien pero ¿vio que uno es porfiado no?».

«En realidad Mirtha en su tuit, cuando comunica que está cursando la enfermedad dice ‘denme un poco de espacio y tranquilidad’, entonces nadie le escribió. Ella pidió, yo no le puedo escribir porque me tiene bloqueada», comentó. Posteriormente, añadió: «El que no está bloqueado es Chiche Gelblung que dijo: ‘yo necesito hablar con Mirtha'».

«En vivo la llamó a Mirtha, le dijo tibiamente que estaba al aire», agregó. Por su parte, la famosa conductora dijo exactamente lo que había resumido Marina Calabró minutos antes. «Estoy bien, sin síntomas… No tuve fiebre, nada nada, me duele la garganta pero muy poco», le dijo la presentadora a su colega Chiche Gelblung.

La primera vez que comunicó su caso de coronavirus, la madre de Marcela Tinayre detalló su condición: «Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad».

Mirtha Legrand

Advertisement