Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió»: Denise Dumas decidió contar parte de su historia de vida

La conductora se mostró realmente movilizada al hacer referencia a uno de los golpes más fuertes que recibió.

Denise Dumas
Denise Dumas

Un momento realmente fuerte fue el que se vivió en «Podemos Hablar«, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Y es que una de las invitadas que más dio que hablar fue nada más y nada menos que Denise Dumas, la reconocida conductora que habló sobre la pérdida de su hermana que vivió en su infancia.

«Cuando tenía 11 años murió mi hermana Janine. Ella tenía 16 y eso me marcó obviamente», comenzó manifestando la rubia delante de cada uno de los presentes, quienes se vieron realmente conmovidos con su relato. Sin embargo esto no fue todo, ya que continuó dando más detalles sobre cómo afrontó esta situación dramática.

«La vida te pasa por otro lado, me hizo más payasa, esto de a lo mejor tener que tapar huecos en mi casa, ser más alegre, más para arriba», señaló Denise Dumas, siempre dispuesta a decir lo que piensa. Fue en ese momento cuando otro de los invitados quiso exponer su punto de vista. «El humor siempre hace que uno lleve todo mejor», aseveró Damián De Santo.

«No sé si mejor, pero por lo menos lo llevás», acotó ella. «Creo que me cambió la personalidad y el futuro. A mamá y a papá obviamente les cambia toda la escala de valores y yo pude hacer todo lo que quise. Pude ser actriz». continuó asegurando sin rodeos. Sin tapujos, se refirió a los cambios que debió enfrentar su familia tras esta dolorosa pérdida.

«Me cambió mucho la personalidad: el valorar todo. No me importa demasiado nada si es que escucho que mis hijos se ríen y están bien, todo lo demás pasa. Mi mamá y mi papá la siguieron, pelearon un montón. Quedamos Max y yo y mi casa sigue siendo una casa muy alegre a pesar de todo. Yo no sería ni de cerca la misma persona ni miraría la vida de esta manera», sentenció.