Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy decepcionado»: un ex Cebollitas habló de su paso por La Voz Argentina

El actor que fue parte del recordado programa infantil, dejó muy en claro lo que sintió después de su audición.

La Voz Argentina

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los programas más importantes de la actualidad. La Voz Argentina ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes con un formato éxito en el mundo entero. Sin embargo, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe, no está exento de las polémicas, tal como sucedió con un exactor de Cebollitas, Leonardo Centeno.

“Yo te voy a decir primero lo que pienso en general y después de mi situación puntual: el arte es subjetivo y me parece que cualquier tipo de decisión es aceptable, pero en mi interpretación yo me sentí bien. Estuve muy tranquilo el día de la audición y sentí que la canción había estado bien y no me hicieron devoluciones técnicas, no me hicieron críticas y la devolución vino por mi estilo, puede ser que me dé más bronca porque no me corrigieron errores técnicos”, comenzó asegurando.

“Casi todo lo que me dijeron lo entendí. Hay una cosa que no comparto y fue lo que me dijo Ricardo Montaner. Me dijo que había cantado con un estilo que no me pertenece, lo único que hice fue cantar con el estilo que me pertenece, te puede gustar o no, es una voz rasposa con un estilo y yo cantó así, creo que me quiso decir otra cosa, él no conocía mi estilo, él podría haber dicho que le gusta mi estilo, pero el estilo me pertenece porque es el estilo que tengo yo”, sostuvo Leonardo Centeno.

Debo confesarte que en el momento que no se dieron vuelta, habrás visto mi cara, estaba muy decepcionado. Yo no quiero decir que soy bueno, pero vivo de esto. Mantengo a mi hija con esto que hago, cuando no me eligieron pensé que la gente iba a decir que era malo y era un prejuicio mío, a la mayoría de la gente le encantó el show, no se quedan con eso que pasó”, reveló.

“Mau y Ricky no me hicieron ninguna crítica, solo me dijeron que la canción que elegí la tenían muy escuchada por su versión original, pero yo no voy a cantar como Eric Clapton, a mí me gusta ponerle mi toque a las canciones, me indignó como espectador viendo La Voz Argentina. Yo estoy conforme con lo que hice y estoy contento, y por suerte a mucha gente le gustó, me pasa siempre que digo ´se dan la vuelta por cualquier cosa´, la música la vivo desde muchos lugares y uno analiza un montón de cosas cuando ves estas cosas y no estás de acuerdo con las decisiones, es un show y no hay que volverse loco”, sentenció Leonardo.