Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me parece tan justo»: ‘El Hotel de los Famosos’ tiene un nuevo eliminado

Tras un ‘duelo de la H’ muy particular, finalmente se definió quién es el participante que debió dejar el reality.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

El Hotel de los Famosos‘ es una de las grandes apuestas de Canal Trece para este año. Tras tres meses de competencia, los últimos días se vivieron momentos muy tensos, luego de que se formaran dos grupos dentro del reality. Esto llevó a que se realice un ‘duelo de la H’ muy particular, entre Lissa Vera y Sabrina Carballo, que debieron competir por un lugar en el hotel.

Tras quedar como la primera duelista de la semana, por perder el laberinto, Sabrina Carballo le pidió a sus compañeros de ‘la familia’ que la manden con Lissa Vera. Es por esto que, en el ‘todos contra todos’, se definió que el ‘duelo de la H’ sería entre las dos participantes. Finalmente, el lunes por la noche se llevó a cabo el desafío, que dio por ganadora a Sabrina Carballo.

Sin embargo, minutos después, el Chino Leunis y Pampita se acercaron a los participantes para revelar que Sabrina había hecho trampa, al seguir una instrucción de Martín Salwe. De esta manera, les confirmaron que deberán volver a jugar el final del ‘duelo de la H’, para que se defina quién realmente dejará el reality. A pesar de que Sabrina no estaba de acuerdo con lo sucedido, jugó el final de la competencia, y perdió.

De esta manera, se definió que la eliminada de la semana es Sabrina Carballo. Antes de irse del programa, la participante le expresó a los conductores: «Agradezco la oportunidad que me dieron de trabajo. Agradezco a todo el equipo detrás de cámara que es increíble, son todos buena gente. A la producción, a ustedes, a mis compañeros. Traté de dar lo mejor, siempre traté de ser yo».

«Si hice las cosas mal, está bien. Igual, es contradictorio lo que pienso… no me parece tan justo, más allá de que la competencia sea justa. Pero no siento que haya sido tan justo, comparado con otras situaciones. Ahora se pusieron justos, y está bien, si yo lo hice mal, lo hice mal, pero comparado con otros momentos, no siento que haya sido justo. Pero bueno, es un juego, es mi opinión, y ustedes son los que saben», concluyó comentando Sabrina Carballo.