Desde que comenzó el reality al que apuesta la pantalla de El Trece, Martín Salwe fue uno de los participantes más polémicos. Esta noche antes de un nuevo desafío de staff, el participante aprovechó la presencia de el Chino Leunis y Carolina «Pampita» Ardohain para pedirles disculpas por la actitud que había tenido la noche anterior.
«Lo de ayer me puso muy triste, la reacción con ustedes, también con Locho… no me reconozco de esa manera, ni cerca. No sólo en un juego sino en la vida, no soy así. Pero bueno, son momentos», comenzó expresando el participante antes de pedirle disculpas directamente a la cara a ambos conductores luego de haberlos insultado.
«Ayer perdí el control y quiero retomarlo, tener ese temple, estabilidad, volver a enfocarme, a no estar aburrido, a tener cosas para hacer y volver a fojas cero o a foja dos o tres. Quiero ser el Martín del principio, no el insoportable lo prometo, pero a uno más copado y más alegre. Es parte del juego. A veces toca ganar, a veces perder, nominar, estar nominado», concluyó Martín Salwe.
Martín Salwe pasa uno de los peores momentos en ‘El Hotel de los Famosos’: «El papá quiso sacarlo»
Todo comenzó con la presencia de Kate Rodríguez, ex participante de «El Hotel de los Famosos», quien además no tenía una muy buena relación con Martín Salwe. «No nos olvidemos que desde hace un mes ellos están recibiendo visitas y saben lo que está pasando afuera. Hay muchos personajes que cambiaron, aunque no es el caso de Martín Salwe, que metió cuarta y dijo ‘voy por esto’», expresó la panameña.
«Lo que hizo es totalmente consciente, sabe que la gente lo tiene mal, que lo detesta, sabe todo esto», agregó Kate Rodríguez antes de que Estefanía Berardi intervenga. «O no toma conciencia porque el papá quiso sacarlo y él dijo ‘no me voy’. No se quiere ir bajo ningún punto, va a seguir ahí con la misma actitud«, señaló la panelista del programa que conduce Carmen Barbieri.