Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich apoyó al Chino Leunis en su enojo contra Martín Salwe: «Estaba desubicado totalmente»

El participante protagonizó un fuertísimo cruce con el conductor de «El Hotel de los Famosos».

Martín Salwe

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Anoche, durante un nuevo desafío entre equipos, el Chino leunis enfureció contra Martín Salwe. Es por eso que hoy, Rodrigo Lussich bancó la actitud que tuvo el conductor y fue muy filoso contra el participante.

Todo comenzó esta mañana en «Socios del Espectáculo», cuando en el ciclo que emite todos los días la pantalla de El Trece recordaron la situación que se vivió anoche luego del juego que definiría que participantes serían huéspedes y quienes staff. «Lo puso en su lugar soberbiamente el Chino para decir ‘pará un poquito, che'», comentó Rodrigo Lussich.

Además, el compañero de Adrián Pallares en la conducción del programa, agregó: «Estaba desubicado totalmente. Alguien tiene que parar esto». Finalmente Rodrigo Lussich sumó que todo el conflicto comentó cuando «el Chino escuchó que Martín Salwe lo puteó».

Martín Salwe pasa uno de los peores momentos en ‘El Hotel de los Famosos’: «El papá quiso sacarlo»

sacarlo»

Desde que comenzó el reality al que apuesta la pantalla de El Trece, Martín Salwe fue uno de los participantes más polémicos. Sin embargo todo tomó otro color cuando el ex locutor de «Showmatch La – Academia», programa que condujo Marcelo Tinelli el año pasado, comenzó a tener actitudes discriminatorias con su compañero Locho Loccisiano. Lo cierto es que esta mañana, Estefanía Berardi en «Mañanísima» reveló la decisión que tomó la familia del locutor.

Todo comenzó con la presencia de Kate Rodríguez, ex participante de «El Hotel de los Famosos», quien además no tenía una muy buena relación con Martín Salwe. «No nos olvidemos que desde hace un mes ellos están recibiendo visitas y saben lo que está pasando afuera. Hay muchos personajes que cambiaron, aunque no es el caso de Martín Salwe, que metió cuarta y dijo ‘voy por esto’», expresó la panameña.

«Lo que hizo es totalmente consciente, sabe que la gente lo tiene mal, que lo detesta, sabe todo esto», agregó Kate Rodríguez antes de que Estefanía Berardi intervenga. «O no toma conciencia porque el papá quiso sacarlo y él dijo ‘no me voy’. No se quiere ir bajo ningún punto, va a seguir ahí con la misma actitud«, señaló la panelista del programa que conduce Carmen Barbieri.