Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe se llevó el triunfo frente a El Trece con uno de sus formatos más importantes

Telefe y Canal Trece volvieron a dejar todo de sí en la lucha de todos los días por los niveles de audiencia con sus mejores programas.

El Trece

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión y a sus figuras más importantes. Lo cierto es que de esta pelea no dejan de participar también los noticieros. Hoy, Telefe se llevó el triunfo frente a El Trece con uno de sus formatos más importantes. Se trata de «El Noticiero de la Gente». Lo cierto es que una vez más el canal de las pelotitas dejó lo mejor de sí.

Desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en este tipo de contenido y también en compartir ciertas novedades relacionadas con lo que pasa en la vida de los famosos. Desde el perfil dieron a conocer que Telefe logró la cima con un total de 8,2 puntos de rating. Sin lugar a dudas un nivel más que bueno.

Por su parte, el segundo lugar quedó en manos de «Mediodía Noticias» con un total de 7,0 puntos de rating. Este también es un número más que bueno, pero que no fue suficiente para superar a su rival de todos los días. ¿Podrá El Trece en algún momento poner las cosas a su favor? ¿Cómo vivirán la competencia diaria desde mañana?

El tercer puesto quedó en manos de «Intrusos» formato que sale al aire de América TV. Lleva 22 años al aire y en esta nueva temporada, es Florencia de la V su conductora a cargo. En el segundo día de la semana el equipo logró un total de 2,0 puntos de rating. Como sabemos, acompañan a la conductora estrella un variado equipo de panelistas. Ellos son: Marcela Tauro, Virginia Gallardo, Maite Peñoñori, Nancy Duré y Pablo Layus.

Para continuar, el cuarto puesto quedó en manos de «El Show del Problema». Este programa obtuvo un total de 1,8 puntos de audiencia. Y sale al aire de Canal Nueve todos los días. Finalmente la Televisión Pública cerró con su 0,7 de audiencia. Esto lo logró «Cocineros Argentinos». Ciclo que desde hace más de 11 años comparte con la gente las recetas más ricas y fáciles de hacer en sus casas.