Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo terminó la pelea entre el noticiero de El Trece y el de Telefe?

Telefe una vez más se enfrentó a Canal Trece de la mano de uno de sus formatos más importantes y vistos por el público.

El Trece

Los noticieros también se tienen que enfrentar todos los días por los niveles de audiencia. De esto conocen mucho El Trece y Telefe, que son competencia directa cada mediodía. Sin embargo, también participan de la lucha otras señales tales como América TV, Canal Nueve, la Televisión Pública, entre otras. En la jornada de hoy, ¿cómo terminó la pelea entre el noticiero de El Trece y el de Telefe?

Los resultados se dieron a conocer por medio de la cuenta de Twitter @MoskitaMuertaOk. El periodista utiliza su perfil oficial para compartir diversas novedades que se relacionan con el mundo del espectáculo, como así también los niveles de audiencia de algunos ciclos. En esta ocasión «El Noticiero de la Gente», ciclo que se emite por la pantalla de Telefe se quedó con la cima del ranking de los programas más vistos.

Esto con un total de 7,3 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una marca más que buena. Por su parte, «Mediodía Noticias», el formato que tienen a su cargo Sandra Borghi y Luis Otero por la pantalla de Canal Trece quedó en el segundo lugar del ranking con un total de 7,1 puntos. Es decir, se pisaron los talones. Si bien es habitual que el canal de las pelotitas lidere, su rival no le da tregua.

Y en varias ocasiones pone las cosas a su favor. Para continuar, el tercer puesto se lo llevó «Intrusos», el programa dedicado al mundo de la farándula que conduce desde la temporada del 2022, Florencia de la V. En esta ocasión logró un total de 2,6 puntos de rating. A la conductora estrella la acompañan todas las tardes un grupo de panelistas, quienes son los encargados de compartir con la gente todas las novedades sobre los famosos.

Luego, «El Show del Problema» le dio a Canal Nueve el cuarto lugar dentro del ranking de los programas más vistos. Esto con un total de 2,4 puntos de audiencia. Es decir, le pisó los talones a América TV. Finalmente el quinto y último puesto quedó en manos de la Televisión Pública con «Cocineros Argentinos», el formato gastronómico que logró un total de 0,8 de audiencia.