Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se despega»: aseguran que Rodrigo de Paul tomó una tajante postura en medio de su romance con Tini Stoessel

El futbolista y la cantante están atravesando un momento soñado luego de haber confirmado su relación.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

Sin pelos en la lengua. Así fue como se mostraron en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que delante de cada uno de los televidentes, hicieron referencia a la determinación que habría tomado Rodrigo de Paul con respecto a sus amigos.

«No se despega de Tini. Hormonas, son gente joven, así que están todo el día en pelot…», comenzó manifestando el conductor uruguayo ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros. Fue en ese momento, cuando inmediatamente la panelista Mariana Brey, decidió ir por más y dio más detalles de lo que estaría sucediendo.

«Cada vez que viene va a su barrio, Sarandí. Vimos que fue a almorzar con su mamá. Además, sale de joda con sus amigos de la infancia, que son siete. Ellos proponen planes, pero parece que esta vez Rodrigo no se va a sumar», sostuvo la periodista de espectáculos, siempre dispuesta a decir todo lo que piensa, y dando más detalles al respecto.

Tajante

«En lugar de salir al boliche o visitar a Camila Homs y sus hijos, De Paul quiere permanecer el mayor tiempo posible con Tini Stoessel. Entre sus amigos, lo que me dicen es, textual, que ‘Rodrigo está hecho un pelotud*’. Esta todos los días con ella», afirmó dando a conocer las supuestas palabras del entorno del jugador del Atlético Madrid.

«Recién empiezan, tienen una relación a distancia… Lógico que quiera estar todo el día con Tini. Hoy a la noche planta a los amigos de la joda porque tiene una invitación de Fran, el hermano de Tini, para ir al delta. Comida, asado, fútbol… Así que le dijo a sus amigos que no. Se junta con toda la familia de Tini», aclaró Brey. «¿No es todo muy rápido?», indagó Karina Iavícoli.