Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

“Nos volvimos locos”: Alberto Fernández confesó sus problemas para dormir al nacer su hijo

Alberto Fernández reveló que, durante su primer mes de vida, Francisco padeció problemas intestinales y cólicos.

Alberto Fernández

En las vísperas de los festejos por el Día del Padre, el presidente Alberto Fernández reveló algunos detalles de los cambios que tuvo en su vida cotidiana con la llegada del bebé. A más de dos meses del nacimiento de Francisco, el mandatario confesó sus problemas para dormir durante el primer mes de vida de su hijo. Agregó que, junto con la Primera Dama, Fabiola Yáñez, sus horas de sueño se vieron interrumpidas por los problemas intestinales del niño.

Al mes tuvo problemas intestinales, los cólicos y ahí nos volvimos locos”, contó Fernández sobre “Francisquito”, el apodo cariñoso con el que lo nombró en diálogo con Radio 10. No obstante, pasado un tiempo, los problemas se han ido solucionando, por lo que el descanso de ambos padres es mejor. “La pasamos mal porque no lo veíamos bien. Ahora ya está bien y duerme cinco horas de noche corridas”, señaló.

Alberto Fernández, padre a los 63 años

A pesar de los inconvenientes, Alberto Fernández habló de los comunes que son estos padecimientos en recién nacidos. A propósito de la creación de varias vacunas contra el coronavirus en poco más de un año, por parte de diversos laboratorios, el presidente bromeó sobre la inexistencia de una inoculación o remedio que solucione los cólicos de los niños.

“No puedo entender cómo todavía no se inventó un remedio. Descubrimos la vacuna contra el COVID pero no una solución a los cólicos de bebé”, dijo entre risas. Luego, habló cariñosamente sobre su bebé y comparó lo que es ser padre a los 34 años (Estanislao, más conocido como “Dyhzy”, era hasta hace poco su único hijo) con lo que es serlo a los 63.

“Entre ser padre a los 60 y los 30, hay 30 años de diferencia. Para una persona es mucho. Lo que siempre digo es que una de las cosas que siempre comento es que el amor por un hijo es incondicional, único e irrepetible que no es así a la inversa. Los hijos no somos con los padres como nuestros padres fueron con los hijos”, reflexionó. “Francisquito está fenómeno, se lo ve bárbaro, está lindísimo. Me tiene perdido. Ahora en un ratito lo voy a sacar, mientras camino damos una vuelta juntos. Él en el carrito y yo caminando”.

La publicación de la Primera Dama

El día viernes, Fabiola Yáñez publicó una foto de Francisco en su cuenta de Instagram. “¡Me voy a pasear! Que vivan un hermoso fin de semana”, puso la Primera Dama. El posteo recibió muchos comentarios positivos. La exvedette y actriz Moria Casan, la Primera Dama de Brasil Michelle Bolsonaro y la actriz venezolana Grecia Colmenares fueron algunas de las personalidades que elogiaron al bebé y a su mamá.