Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Otro video confirma el romance de Mario Guerci y Soledad Bayona

Mario Guerci y su excompañera de baile en «Showmatch La Academia» una vez más bajo la mirada pública por su romance oculto.

Mario Guerci
Mario Guerci

Mario Guerci y Soledad Bayona viene siendo noticia desde su paso juntos por su paso por «ShowMatch La Academia». Les tocó ser compañeros en el ciclo que tiene a su cargo Marcelo Tinelli y al poco tiempo, comenzaron los rumores de romance entre ellos. Si bien siempre lo desmintieron, imágenes y filmaciones indicaban lo contrario. Ahora, otro video confirma el romance de Mario Guerci y Soledad Bayona.

«¿Se acuerdan que, en una terraza, viajando con la gira, ya habían estado medio chapando? Ocurrió en Santa Fe y ahí había un abrazo. Ese abrazo nos dejó toda la sensación de que había algo, nos dio todos los indicios», expresó Rodrigo Lussich ayer al aire de «Socios del Espectáculo». El ciclo dedicado al mundo de la farándula fue donde se dio a conocer este nuevo video.

Tras la introducción del conductor, Karina Iavícoli fue la encargada de brindar los datos. «Después, ella dio una nota a La Nación donde le preguntaron ‘¿Seguís de novia con Nico entonces? Porque se dijo que se habían separado’. ‘Nunca confirmé haberme separado’. Es más, sigue con Nico, porque hace poco me contaron que subió una historias donde estaba pintando la casa. A ver Nico amigo, date cuenta», precisó la panelista.

«Esto fue el sábado en El Palomar, que tuvieron una obra de teatro. Se los ve abrazados y él le toca una parte del cuerpo. Por un lado el novio, que a mí me da cosa, porque sigue con él, está preparando todo en la casa que están armando. Pero las imágenes son elocuentes, no son inventos míos», agregó la periodista mientras se difundían al aire las imágenes. Recordemos que ella ya tuvo algunos cruces con la bailarina debido a este tema.

Por el momento la relación continúa oculta y ninguno de ellos ha dado declaraciones sobre el tema. Pero, cada vez las cosas están más confirmadas. En este momento pasan mucho tiempo juntos porque están trabajando en «Sex» la obra que pertenece a José María Muscari. ¿Aceptaron el proyecto juntos para poder vivir su amor de forma plena?

Advertisement