Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan se refirió al acto de Javier Milei: «Fue una vergüenza cómo lo armaron»

El presentador de noticias opinó sobre el evento que encabezó el referente libertario.

Pablo Duggan
Pablo Duggan

Después de una temporada intensa dentro del mundo de la política, Pablo Duggan se refirió al acto que hicieron para Javier Milei en un editorial reciente por C5N. El presentador de «Desafío» destacó que el evento del viernes no salió como lo pronosticaron desde la organización del libertario y fue contundente en sus comentarios al respecto.

Sin filtro, Duggan soltó: «Fue un fracaso de Javier Milei el acto del viernes. Fue una vergüenza cómo lo armaron. Necesita que alguien lo ayude, los que le manejan la campaña lo están destrozando. Es el peor acto político en los últimos 10 años. Armaron el acto luego de las dos peores semanas»

“Una fuerza política con inserción en Capital Federal hizo un acto en el Conurbano, donde no lo conoce nadie. ¡Fueron 1.500 personas! Habían preparado todo para recibir a 10.000 El acto empezó tarde porque no había nadie. Fue un despliegue alucinante, por eso le quedó chico. Pusieron dos pantallas, un sonido impresionante”, añadió el comunicador posteriormente.

Acto seguido, el periodista remarcó: “Gastaron mucha plata”. Luego cambió de tema y repasó otro tópico relevante de las últimas jornadas: «Hace siete años que los delirantes de Juntos por el Cambio están hablando de un comando venezolano-iraní. De repente, hace tres días, se les hizo la luz: apareció, ¿dónde estaba? En un misterioso Boing 747 que volaba por el mundo»

“La realidad les importa un pito. Esto que encontraron en Ezeiza no tiene nada que ver con terrorismo, ni con comandos, militares. Nada que ver. Ninguno tiene una alerta roja del Gobierno argentino. Ni tampoco de ningún lugar en el mundo. Ninguno tiene que ver con la Guardia Imperial iraní. Sólo uno fue señalado por ser un homónimo, pero tiene diez años menos. Juntos por el Cambio inventa una historia», añadió a modo de cierre.

Pablo Duggan
Pablo Duggan