Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich convocó a políticos «valientes» para el 2023

Patricia Bullrich se encargó de opinar sobre el cruce que hubo entre el Unión Cívica Radical y Mauricio Macri.

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich se encargó de opinar sobre el cruce que hubo entre el Unión Cívica Radical y Mauricio Macri por sus dichos contra Yrigoyen. La exministra de Seguridad calificó estas disputas como «estériles». Ya metida en lo que serán las elecciones del 2023 aseguró que «hay mucho cagón» en la política y que para gobernar el próximo año se precisan dirigentes «que no les tiemble la mano».

La presidenta del PRO tiene como objetivo llegar lo mejor posicionada posible al momento de las votaciones. Hace algunos meses confirmó que será candidata sin tener en cuenta sus competidores de la misma coalición. En ese contexto hizo un análisis de cómo observa la política actualmente y que nada tiene que ver con lo que se precisa para los próximos años.

«Hay que tener un equipo de personas que no solo sepan lo que hay que hacer sino que sean valientes, porque el saber solo no alcanza para una situación como la que tenemos en la Argentina«, le comentó la líder opositora a Viviana Canosa. En ese sentido aseveró que hay políticos temerosos. «Hay muchos que tienen miedo de que les metan una demanda«, agregó.

Bullrich prosiguió con su visión de lo que precisa el país a partir de diciembre del 2023: «Uno toma el país como está y desde ese lugar lo tenés que sacar. No solamente hay que llamar a los mejores. Hay que llamar a los que no les tiemble la mano, hay mucho cagón«, indicó. Pese a sus declaraciones todavía no se confirmó quiénes formarán parte de su equipo para disputar la presidencia.

Por otra parte acotó sobre las crispaciones que hubo entre la UCR y Mauricio Macri. «Son discusiones totalmente estériles. Nosotros hoy tenemos que aprovechar la situación de un Gobierno que se cae, que está roto», advirtió. Asimismo no se preocupó por el cruce interno ya que «la unidad de Juntos por el Cambio es algo que no está en discusión».

Advertisement