Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich se diferenció y cuestionó el Gobierno de Mauricio Macri

Pensando en 2023, Patricia Bullrich le comunicó al electorado que no hará lo mismo que Mauricio Macri con las políticas.

Patricia Bullrich

La carrera por las elecciones 2023 ya comenzó y en Juntos por el Cambio se vive un periodo muy particular. Los primeros precandidatos a presidente del partido ya se conocen a la espera de la decisión que tome Mauricio Macri y, entre ellos, comenzaron a sacarse chispas en una feroz interna. Tal es así que Patricia Bullrich, exministro y una de las personas de confianza del exmandatario, se diferenció de él.

La dirigente anunció que si le toca ser presidente va a «desplegar todas las medidas desde el primer día. Voy a tener todo listo, todas las leyes preparadas para que se adviertan todos los cambios en cuanto a las regulaciones de temas impositivos, temas laborales, fiscales e impuestos». Por el contrario, cuestionó que la gestión anterior no haya hecho eso mismo.

«No como en nuestro gobierno, en el que íbamos mostrando cosas por separado. No. Nosotros vamos a hacer un despliegue total. Así es que espero ganarme la confianza lo antes posible», agregó Patricia Bullrich para El Diario de España. En este mismo sentido, reconoció que el peor momento de la gestión entre 2015 y 2019 fue «haberse separado mucho de sus ideas y haber tenido un equipo de marketing que lo limitaba mucho».

El rol de Patricia Bullrich en el Gobierno de Macri

El nombre de Patricia Bullrich no es uno más dentro de Juntos por el Cambio sino que se trata de una de las personas de confianza del exmandatario y una de las dirigentes de mejor imagen. A pesar de ello, admitió que su rol dentro de la gestión pasada era únicamente como ministro ya que de las decisiones más contundentes no tenía participación.

«Estaba bastante aislada. Con ese equipo, sobre todo con Marcos Peña,, yo siempre tuve debates fuertes», reveló la dirigente. Para que esto no vuelva a ocurrir lanzó su candidatura para 2023 y si bien parece ser la gran representante del partido macrista, aclaró que «hasta que no se cuenten los votos, nada está ganado» y tampoco quiere pasar la autoridad del exjefe de Estado.

Advertisement