Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Berni

POLÍTICA

Planes sociales: Sergio Berni aseguró que él fue quien los «desarticuló»

Sergio Berni habló sobre las manifestaciones y piquetes que actualmente van en aumento y debe hacerle frente.

<


Sergio Berni habló sobre las manifestaciones y piquetes que actualmente van en aumento y debe hacerle frente. El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires realizó un análisis de los cortes que padecen a diario las personas de la Ciudad y Provincia. Al mismo tiempo cuestionó el crecimiento de los planes sociales a lo largo del país.

El funcionario de Axel Kicillof siempre tiene apariciones polémicas. El día miércoles se hizo viral a causa de un enfrentamiento verbal con un camionero que había cortado el acceso de la autopista Buenos Aires – La Plata. Finalmente el ministro se salió con la suya y pudieron liberar los carriles necesarios para que los conductores puedan seguir su camino.

El exministro de Seguridad en el kirchnerismo estuvo en A24 con Viviana Canosa y se refirió al tema: «Esto lo hacemos todos los días que podemos. Es todo un ambiente que tenemos que estudiar y ver cómo debemos actuar. En esta oportunidad fui porque era responsabilidad mía, era en la Autopista Buenos Aires La Plata y había una ambulancia atascada, entonces fui y lo resolví», explicó.

También opinó sobre el debate que instaló Cristina Kirchner en el Día de la Bandera y son los planes sociales. El ministro bonaerense, esta vez, coincidió con la vicepresidenta:  «Se fue desvirtuando el sentido del plan social en un negocio que todavía nadie comprende y que es perverso. Fui responsable en el equipo de la doctora Alicia Kirchner de desarticular todos los planes sociales. Recibí 2 millones y devolví 300 mil», señaló.

Finalmente volvió a arremeter contra el Gobierno nacional por la gestión que está realizando Alberto Fernández. Berni busca despegarse cada vez más del Frente de Todos: «En la medicina de urgencia ‘peor que un mal plan es no tenerlo’. Hoy no sabemos a donde vamos, el gran problema de este Gobierno es la incertidumbre que está causando al argentino y en esa incertidumbre está inserto esta destrucción de la capacidad productiva del país«, sentenció.