Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Por falta de pago, Defensa y Justicia se llevará a un jugador de San Lorenzo de manera gratuita

El Ciclón perderá otro jugador por culpa de los problemas económicos y no podrá hacer nada para retenerlo o negociar una prórroga.

San Lorenzo
Instagram de San Lorenzo.

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra en su segunda semana y de a poco van surgiendo algunas sorpresas. En las últimas horas, se conoció que Defensa y Justicia se cansó de esperar un gesto de San Lorenzo y le quitará un jugador de su plantel profesional. A razón de que nunca se registró el pago de una transferencia. La cual fue denunciada hace unas semanas. ¿Quién es? ¿De cuánto es la deuda?

«Se da vista por el término de cinco días hábiles, contados desde la fecha de esta resolución, al Club San Lorenzo de Almagro, debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo», expresa el expediente que la AFA redactó ante el pedido del conjunto de Florencio Varela a finales de mayo. No obstante, la intimación no generó efecto alguno.

Es que se reclama una cifra cercana a los 750 mil dólares por la transferencia de Nicolás Uvita Fernández. La operación se realizó en enero del 2020 y demandó una inversión de casi 1.9 millones. Aunque desde San Lorenzo nunca cancelaron la deuda, y esto generará que Rubén Darío Insúa se quede sin un jugador que de momento aporta algo distinto cuando ingresa al campo de juego.

Por lo tanto, al no haber acuerdo entre las partes, los directivos del Halcón decidieron que el atacante regrese a la institución a cambio de la deuda. Debido a que consideran que sus pares del Ciclón presentan una gran cantidad de inconvenientes como para cancelar el saldo deudor. Eso sí, todavía resta definir cómo se repartirán los porcentajes del pase. 

Troglio habló de San Lorenzo

“Mi mayor frustración como entrenador fue mi paso por San Lorenzo, porque en todos lados donde estuve algo hice, después te terminás yendo por ‘x’ motivo, pero en San Lorenzo dirigí nueve partidos nada más”, manifestó en TyC Sports. Y agregó: “Cuando llegué todos me decían que era una locura. Los mismos dirigentes me dijeron que espere hasta mayo”. 

Advertisement