Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Preocupación en River: un grande de Brasil ofertó por Enzo Fernández

El joven volante sumó un nuevo pretendiente pero este no cumple con los requisitos económicos que el Millonario pretende.

El joven volante sumó un nuevo pretendiente pero este no cumple con los requisitos económicos que el Millonario pretende.

El objetivo de River en este mercado de pases es contratar un delantero de jerarquía para suplir la ausencia de Julián Álvarez y afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores. Aunque no es lo único que le preocupa a Marcelo Gallardo, porque también pretende que no le desarmen el plantel. Y en las últimas horas se conoció que un grande Brasil ofertó de manera formal por Enzo Fernández.

Desde hace un tiempo se rumorea que el volante tendría los días contados con la camiseta del Millonario. Uno de sus posibles destinos sería el Benfica que acaba de vender a Darwin Núñez al Liverpool en una cifra cercana a los 100 millones de euros. Lo cual le permite disponer de una interesante billetera para reforzar su plantel.

Aunque hay una serie de trabas que dan lugar a que la oferta formal no se materialice en el Estadio Monumental. Porque los directivos del conjunto portugués no están convencidos de afrontar la cláusula de Enzo Fernández. Ya que River pretende que le entreguen 20 millones de euros, y que estos sean limpios de todo tipo de impuestos. Por ende, el dinero es más elevado.

Mientras Benfica decide qué hacer, Flamengo acercó una propuesta para quedarse con el volante del Millonario. Si bien no trascendieron los números, hay un rumor que expone que el club recibió una cifra menor a los 15 millones de euros. Algo que la comisión directiva de Jorge Brito rechazó de manera inmediata. «La cláusula o nada», se cree que expresaron en un intercambio de palabras.

¿Enzo se quiere ir?

«Jugar en Europa es un objetivo, pero no estoy ansioso por emigrar ni nada. De eso se está encargando mi representante, yo estoy disfrutando del día a día en River. Estoy muy feliz, siempre lo soñé«, manifestó Enzo Fernández en charla con el sitio web de la Liga Profesional. Y agregó: «Mi sueño es ganar la Libertadores. Es una competición muy importante, vamos a trabajar para conseguirla».