Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«¡Qué alegría!»: el Pollo Álvarez compartió su emoción en El Trece

El conductor no pudo ocultar su felicidad por lo que sucedió con la selección argentina.

Sin lugar a dudas, el Pollo Álvarez se convirtió en uno de los conductores más destacados de la pantalla de El Trece. A medida que fue pasando el tiempo, pudo comenzar sentirse cómodo en la conducción de ‘Nosotros a la Mañana‘. Es por esto que, siempre que puede, comparte su amor por la selección argentina. Esto mismo sucedió ayer, cuando expresó su emoción por lo que sucedió el fin de semana.

En diferentes oportunidades, el Pollo Álvarez compartió su amor por el fútbol, por la selección argentina, y especialmente por Lionel Messi. Es por esto que, tras el partido que jugó la selección el fin de semana, el conductor no dudó en compartir su felicidad en ‘Nosotros a la Mañana’. Por lo que, durante la emisión de ayer, el Pollo empezó a festejar al aire el triunfo de la selección argentina.

«Messi y la selección, enamora. 5 a 0 a Estonia, seguramente habrá algún gil que diga ‘es Estonia’, sí, le ganamos 5 a 0 a Estonia, le ganamos a Italia. Cinco goles del capitán. Partidazo de toda la selección. Messi brilló, estaba ‘on fire’… ¡Qué linda la selección, qué alegría! La Scaloneta… 33 partidos lleva la selección invicto. Messi tiene un récord y De Paul, con mayor cantidad de partidos jugados en una selección», expresó el Pollo Álvarez mientras miraban los goles del partido.

Luego, comentó: «Te digo, insisto, olvidate del resultado, esta selección enamora». Tras ver uno de los goles, Ariel Wolman comentó: «Da pena ese gol, da tristeza los jugadores de Estonia». Sin embargo, el Pollo Álvarez no dudó en expresar: «A mí no me dan pena». Pero luego recordó que «el capitán de Estonia le hizo un homenaje a Maradona. Todo muy lindo, muy argento, la verdad es que lo disfrutamos mucho».

Entonces, Mariel Di Lenarda le preguntó al conductor: «De todos estos, ¿Quién es el que tiene menos chance de ir al mundial?». Rápidamente, el Pollo expresó: «¡No! No me hagas decir eso. Hay que esperar la lista de cuántos es, y después se van a disputar entre Dybala, Julián Álvarez y el Tucu Correa. ¿Te digo una cosa? Para mí tienen que ir todos, tenemos que hacer trampa, que vayan a otra habitación, no importa, tienen que ir todos».