Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Qué sucede entre Juanita Tinelli y el hijo de Valeria Mazza?: «Básicamente»

La joven modelo se mostró muy cercana con el deportista que fue atacado recientemente a la salida de un boliche.

Juana Tinelli
Juana Tinelli

Un verdadero revuelo fue lo que se armó en las últimas horas en torno a los hijos de dos grandes figuras, como es el caso de Juanita Tinelli y Tiziano Gravier. Y es que a los jóvenes se los pudo ver realmente cerca en una gala por los 100 años de la revista Para Ti, generando fuertes rumores sobre un posible acercamiento, tal como se comentó en los medios de comunicación. 

Fue en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece, donde se encargaron de hablar al respecto, dando todos los detalles de lo que se pudo ver en torno al hijo de Valeria Mazza y a la hija que Marcelo Tinelli tiene en común con su ex Paula Robles.  

“Vamos a empezar con estas fotos que trascendieron y que dan a entender que hay un romance entre Juanita Tinelli y Tiziano Gravier. Parece que han coincidido justamente en los 100 años de la Revista Para Ti y que allí, varios colegas los han fotografiado. La hija más chica de Tinelli…”, comenzó asegurando uno de los conductores. 

“Él la está chamullando básicamente”, continuó Rodrigo Lussich, mientras que su compañera, Karina Iavícoli, también se encargó de hacer lo propio. “Yo pregunté por esto porque me dijeron estuvieron toda la noche juntos, Juana estuvo con la familia Mazza-Gravier, se sacaban fotos, subían a las redes y yo dije ‘¿todo el tiempo ahí?”, lanzó. 

“Algo pasa, algo hay”, apuntó una vez más la periodista de espectáculos. “Pegaron onda en el lugar”, sostuvo Mariana Brey mientras se mostraban las imágenes en vivo y en directo.  “Yo siembro la semilla que ahí algo pasa”, agregó Karina. “¿Podrá besar?”, indagó su compañera, haciendo referencia a la fractura de mandíbula que sufrió Tiziano recientemente, tras un brutal ataque.  

Advertisement