Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Quiere distraer y no engrupe a nadie»: Hernán Lombardi defendió a Macri y cruzó a Alberto Fernández

Hernán Lombardi, diputado nacional de Juntos por el Cambio, fue otro de los opositores que salió al cruce con Alberto Fernández.

Hernán Lombardi

Hernán Lombardi, diputado nacional de Juntos por el Cambio, fue otro de los opositores que salió al cruce con Alberto Fernández. El ex ministro de Mauricio Macri defendió al ex Presidente y fue de lleno contra el actual mandatario. En la coalición disidente al Gobierno estallaron al momento que el jefe de Estado tildó de «ladrón de guantes blancos» a Macri.

El martes, en un acto en Cañuelas, Alberto Fernández despotricó con la administración anterior a la de su llegada. Sin dar nombres concretos, disparó directamente a su antecesor: «Estoy esperando que alguna vez la Justicia llame a esos ladrones de guante blanco a rendir cuentas de lo que han hecho», exclamó en su discurso. Además nombró las causas que tiene el líder del PRO.

Muchos dirigentes de Juntos por el Cambio se tomaron el trabajo de responderle a Fernández y cuestionar su gestión hasta el momento. Uno de ellos fue el exministro de Medios Públicos, Hernán Lombardi. «Cuando la dirigencia política no habla de los problemas de la gente, se genera una grieta entre la sociedad y esos dirigentes«, indicó el actual legislador nacional.

«Con los problemas que tiene la Argentina, que los jubilados no llegan a fin de mes, que la minoría que tiene la suerte de trabajar en blanco no llega a fin de mes, el presidente se ocupa de tratar de distraernos pero no engrupe a nadie«, agregó en una entrevista brindada a La 990. Al mismo tiempo exigió que se le ponga atención a la inflación ya que es muy «preocupante».

Finalmente hizo una autocrítica y habló del arco político: «Cuando la dirigencia no habla de los problemas de la gente, se empieza a generar la bifurcación entre lo que habla la gente y la dirigencia. Eso es una aventura peligrosa porque se empieza a improvisar. La gente busca soluciones mágicas, nunca son soluciones», sentenció el exministro de Medios Públicos.