Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo fue la pelea entre los noticieros de El Trece y Telefe?

Una vez más, los dos canales se cruzaron, de la mano de sus ciclos más importantes.

El Trece

Los noticieros también forman parte de la lucha diaria que se da entre todos los canales de TV, por el rating. Dos de las señales que compiten de forma directa son El Trece Telefe, pero también participan en esta pelea señales como El NueveAmérica TV y demás. Durante la jornada de ayer, ¿Cómo fue la pelea entre los noticieros de El Trece y Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘El Noticiero de la Gente’, conducido por Germán Paoloski y Milva Castellini, alcanzó ayer un promedio de 9.7 puntos de rating en Telefe. Mientras que, ‘Mediodía Noticias’, que actualmente llevan adelante Luis Otero y Sandra Borghi, obtuvo un promedio de 7.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece.

Posteriormente, en las noches, también se puede ver una competencia entre los noticieros de ambos canales. ‘Telefe Noticias’, el ciclo que conducen Rodolfo Barili y Cristina Pérez, alcanzó ayer un promedio de 11.4 puntos de rating en Telefe. Mientras que, ‘Telenoche’, programa que llevan adelante Luciana Geuna y Diego Leuco, quedó detrás con 7.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece.

Durante la emisión de ayer de ‘Mediodía Noticias’, comentaron una de las noticias más destacadas del día, la fecha de estreno de ‘Santa Evita’. «Finalmente, vamos a conocer esta mini serie, de 7 capítulos, que protagoniza Natalia Oreiro, junto a Darío Grandinetti en la piel de Juan Domingo Perón. Basada en la novela súper exitosa de Tomás Eloy Martínez», comenzó compartiendo Javier Fabracci.

Luego, el periodista de espectáculos agregó: «Cuenta, no la relación entre ellos, sino el derrotero del cadáver de Evita, una vez que es embalsamado. En esta historia, en esta trama, se centra la novela, que tiene hechos de ficción y de realidad. Es una producción internacional, que se estrena el 26 de julio, coincide con la fecha de la muerte de Evita, en el año 1952. Así que hay mucha expectativa».

Advertisement