Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo terminó la pelea de Vero Lozano y Guido Kaczka por la audiencia?

Vero Lozano una vez más se enfrentó a Canal Trece y Guido Kaczka en la pelea por los niveles de audiencia y dejó lo mejor de sí.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano es una de las conductoras más importantes que tiene Telefe. Allí sale al aire de «Cortá por Lozano». Programa donde recibe invitados, trata temas de actualidad y se divierte con su personalidad característica junto a todo el equipo. Si bien suele conseguir buenos niveles de audiencia, se enfrenta a un rival difícil. En la emisión de hoy, ¿cómo terminó la pelea de Vero Lozano y Guido Kaczka por la audiencia?

Hay que señalar que su competencia directa es Canal Trece. De la mano de Guido Kaczka y «Los 8 Escalones del Millón» salen a hacer frente. Este formato de entretenimiento es uno de los más vistos de la pantalla y debido al éxito que ha conseguido a lo largo de estos meses, tiene dos horarios distintos con emisiones diferentes. Ambas consiguen un gran nivel.

En esta oportunidad, el primer puesto de la lista de los programas más vistos quedó en manos de la conductora estrella de Telefe. Así lo dieron a conocer a través de la cuenta de Twitter @MoskitaMuertaOk. Especializada en espectáculos. Allí se dan a conocer no solo los niveles de audiencia hechos en las distintas franjas horarias, sino también noticias sobre los famosos.

«Cortá por Lozano» llegó a un total de 9,1 puntos de rating. Sin lugar a dudas una marca más que buena. Por su parte, El Trece logró un total de 7,8 puntos de audiencia. Si bien también fue un nivel importante y bueno, no fue suficiente para poder poner las cosas a su favor. De esa manera quedó con el segundo lugar dentro de la lista. ¿Podrá dar vuelta las cosas en la siguiente emisión?

Para continuar, el tercer puesto quedó en manos de «Intrusos», ciclo dedicado exclusivamente al mundo de la farándula que sale al aire de América TV. En esta oportunidad Florencia de la V logró un totl de 2,6 puntos. Es decir, un nivel mucho más bajo que los primeros dos. El cuarto puesto por su parte quedó en manos de Canal Nueve que hizo 1 punto gracias a «Ricos y Famosos». Mientras, la TV Pública cerró el ranking con su 0,9 de la mano de «Cocineros Argentinos».