Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo terminó la pelea entre los noticieros de El Trece y Telefe?

Una vez más El Trece y Telefe se cruzaron de la mano de dos de sus ciclos más importantes, buscando conseguir el primer lugar del ranking.

El Trece

Los noticieros también forman parte de la lucha diaria que se da entre todos los canales de TV y los distintos estilos de programa por el rating. Dos de las señales que compiten de forma directa son El Trece y Telefe, pero también participan en esta pelea señales como la Televisión Pública, América TV y demás. En el final de la semana, ¿cómo terminó la pelea entre los noticieros de El Trece y Telefe?

El encargado de compartirlo fue el periodista @MoskitaMuertaOk, especializado en el mundo de la farándula. Según indicó, en esta oportunidad fue «El Noticiero de la Gente» que con un total de 9,5 puntos de audiencia consiguió el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos en su franja horaria. Luego, el puesto dos quedó en manos de Canal Trece con un total de 7,1 puntos de rating.

Lo que quiere decir que ambos formatos consiguieron buenos niveles, pero que en esta oportunidad no fue suficiente para «Mediodía Noticias», el programa que conducen Sandra Borghi y Luis Otero desde hace algunos meses. Dando comienzo a una temporada 2022 totalmente renovada. Para continuar, el tercer lugar quedó en manos de América TV.

Gracias a «Intrusos», el ciclo que tiene a su cargo Florencia de la V. A ella la acompañan todas las tardes un excelente grupo de panelistas, quienes siempre dan a conocer la información más importante relacionada con el mundo de la farándula. En esa oportunidad obtuvo un total de 3,9 puntos de audiencia. Es decir, una marca bastante más baja que los primeros dos.

«El Show del Problema» le dio a Canal Nueve el cuarto lugar dentro del ranking de los programas más vistos. Esto con un total de 1,7 puntos de audiencia. Y luego «Cocineros Argentinos», formato dedicado al mundo de la cocina obtuvo un total de 0,9 de audiencia y de esa forma la Televisión Pública se llevó el quinto y último lugar dentro de su franja horaria.