Rating: El Trece se llevó una alegría frente a lo que sucedió con el ciclo de Guido Kaczka ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Rating: El Trece se llevó una alegría frente a lo que sucedió con el ciclo de Guido Kaczka

El canal, de la mano del famoso conductor, logran llevar alegría a las tardes.

Guido Kaczka

El Trece es una de las señales que, en cada salida al aire, intenta que su contenido sea lo más visto, frente a su rival más directo, Telefe. Por lo cual, siempre están apostando por nuevo material, pero también por programas que funcionaron. Es por esto que, actualmente, Guido Kaczka está realizando dos ediciones por día de ‘Los 8 Escalones del Millón‘. De esta manera, ayer el canal logró llevarse una alegría frente a lo que sucedió al aire.

«#RATING | DESTACADO. En el versus de este miércoles, quien se lo lleva es Guido, que esta tarde con #Los8EscalonesDelMillon obtuvo un pico de 8,7 y en ese minuto liderando la franja y sacando casi un punto de ventaja», comunicó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter. Entonces, compartió que a las 15.31, el programa de Guido Kaczka logró los 8.7 puntos de rating. Mientras que Vero Lozano, en ese mismo momento, tenía 7.9 unidades en Telefe.

A lo largo de los años, Guido Kaczka fue haciendo diferentes éxitos en la televisión. Es por esto que, actualmente, el canal le ofreció realizar dos ediciones de ‘Los 8 Escalones del Millón’, que logran convencer a los espectadores. Sin embargo, esto llevó a que el conductor deba dejar de conducir ‘Bienvenidos a Bordo’. Es por esto que le cedió su lugar a Laurita Fernández, que estaba alejada de los medios de comunicación.

Semanas atrás, tras ver el éxito que estaba teniendo su colega al frente del programa, Guido Kaczka decidió hablar al respecto. En una nota con los conductores de ‘Por si las Moscas‘, la figura explicó que fue una decisión «junto con el canal y Martín Kweller». Entonces, contó que «ella venía de hacer con nosotros un programa a la tarde, que el funcionamiento no terminaba de encajar. Pero la veíamos que estaba muy bien».

«A ella le gusta mucho trabajar en la productora… Hablando, nos parecía que era como para llevarla, para divertirse, para no emular algo que ya estaba sino hacerse el programa propio. Es un programa muy divertido, está muy bueno el programa, son divertido los parecidos, las puertas, la cuestión ecléctica. Es un programa que nació hace mucho, tiene muchos años, y siempre se siente como nuevo», continuó explicando el famoso conductor.

Posteriormente, Guido Kaczka no dudó en afirmar que «Laurita lo lleva bárbaro, porque es muy popular. También, el tema de tener mucho barrio, siempre no me gusta cuando lo dice el otro, y con esto no me refiero a ningún barrio particular. Si no, creo que el que tiene barrio es aquel que puede ponerse mejor en el lugar del otro, divertirse con el otro».

Salir de la versión móvil