Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación del Pollo Álvarez frente a un duro testimonio: «Es aberrante»

El conductor no pudo ocultar su preocupación por lo que compartió un invitado en el programa.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el Pollo Álvarez y todo el equipo comparte diferentes casos que ocurren en todo el país. Es por esto que ayer, contaron lo que le sucedió a un joven, que fue a festejar el día del padre y su cumpleaños a Mar del Plata, y lo mataron. Frente a esto, se comunicaron con el padre, que compartió su duro testimonio en la pantalla de El Trece.

Durante el programa, el Pollo Álvarez y todo el equipo compartió lo que le sucedió a a Martín, que tras festejar su cumpleaños lo mataron. Es por esto que, el conductor saludó al padre del joven, que expresó: «No tengo palabras en este momento para decir nada. Simplemente quiero que se haga justicia por mi hijo. Vamos a hacer todo lo que sea, yo quiero luchar por la seguridad de mi ciudad, hacer justicia por mi hijo, y que estos menores, los delincuentes, paguen lo que tienen que pagar».

«Lo que quiero decir es que cuiden a sus hijos, si vienen a Mar del Plata, recuérdenles que ya no hay noche. A Mar del Plata hay que disfrutarlo de día, y con mucha precaución, porque la noche está cubierta de asesinos, como toda esta gente. Hay jueces garantistas que pretenden darle la libertad y justificar. Pero, que se queden bien tranquilos, me voy a encargar muy bien de que se haga justicia», expresó el padre de Martín.

Rápidamente, comentó: «Voy a luchar contra el presidente, el gobernador, el intendente, me van a tener que escuchar. Y esa manga de vagos que hay en la cámara de diputados, que saquen la ley de inimputabilidad de menores… que esto se termine». Sin dudarlo, el Pollo Álvarez expresó: «Nosotros lo vamos a acompañar a usted, es muy fuerte escuchar sus palabras. Es aberrante lo que pasó y es horrible cuando no hay justicia».

«Está escuchando el fiscal, estábamos hablando justamente de la culpabilidad de todos los asesinos, en mi concepción son todos asesinos. Lo que le quiero transmitir, es que nosotros lo vamos a acompañar a usted, en lo que necesite, por el pedido de justicia de su hijo», compartió el Pollo Álvarez. A lo que el padre de Martín comentó: «Yo le pido al fiscal que, si tiene hijos, se ponga en mi piel, y que pida la peor condena para estos tipos, que no tenga contemplación».