Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli se aseguró a la figura que tanto buscaba para debutar con su nuevo reality en El Trece

El «Cabezón» volverá a la televisión argentina con un novedoso formato que promete dar que hablar.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli está expectante. Es que su debut en El Trece con un formato absolutamente novedoso se encuentra a la vuelta de la esquina. A raíz de eso, el «Cabezón» está ultimando todos los detalles para que «Canta conmigo ahora» sea un verdadero éxito en el prime time de la televisión argentina. Tras arduas negociaciones, Marcelo Tinelli se aseguró finalmente a la figura que tanto buscaba para debutar con su nuevo reality en El Trece.

«Marcela Morelo, Coti Sorokin y Cande Tinelli son algunos de los confirmados. Y está prácticamente cerrado, Cristian Castro, que ya estuvo como jurado en otro programa. Va a cobrar una fortuna», manifestó Ángel de Brito ayer en LAM, confirmando que la estrella mexicana estará presente en el jurado del reality de canto que conducirá la expareja de Guillermina Valdés. Sin dudas, un nombre rutilante.

«El Puma Rodríguez está confirmado. La China está casi ok. Va a firmar su contrato cuando vuelva de las vacaciones de México. Los sueldos son buenísimos», agregó la figura de América TV, dando detalles del jurado de lujo que tendrá la vuelta de Marcelo Tinelli a El Trece. Cabe destacar que el reality tendrá 100 figuras en el jurado, entre los que se destacarán influencers, mediáticos y figuras consagradas en el mundo del espectáculo y la industria musical.

Hace unos días, surgieron nuevos detalles de cómo será el nuevo formato que probará Marcelo Tinelli. «Saldrá COMPLETAMENTE GRABADO. Además, Marcelo Tinelli viajará al mundial y se grabarán los programas con bastante anticipación. Los de finales de noviembre y principios de diciembre los dejará listos en octubre. En esta ocasión, la gente no votará, sino los jurados», se precisó en redes recientemente, palpitando la vuelta del histórico conductor.

Ángel de Brito, por su parte, dio más información sobre el novedoso proyecto que utilizará Tinelli en su vuelta a El Trece. «Este es el formato que EL TRECE negocia para que TINELLI conduzca este año desde julio. Es un concurso de canto con 100 jurados que votan a los participantes. Es original de la BBC #AllTogetherNow», manifestó la figura de América TV, dando detalles del retorno de su amigo a la televisión argentina.