Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: El Trece se llevó una alegría frente a lo que sucedió con ‘El Hotel de los Famosos’

El canal convenció a la audiencia con el reality de convivencia, y logró ganar el prime time y el día.

El Trece
El Trece

El Trece es una de las señales que, en cada salida al aire, intenta que su contenido sea lo más visto, frente a su rival más directo, Telefe. Por lo cual, siempre están apostando por nuevo material, pero también por programas que funcionaron. Es por esto que, con la llegada de ‘El Hotel de los Famosos‘, el canal logró llevarse una alegría frente a lo que sucedió en el prime time.

Según compartió la cuenta de Instagram @television.com.ar, lo más visto del viernes fue ‘El Hotel de los Famosos’, con un rating de 10.5 puntos. De esta manera, El Trece logró quedarse con el primer lugar, tanto del prime time como del día. Luego, lo siguió ‘Telefe Noticias’, con un promedio de 10.1 unidades, ‘Fugitiva’ con 9.3, y ‘Zuleyha’ con 8.7 puntos en la pantalla de Telefe. En quinto lugar, quedó ‘Los 8 Escalones del Millón’, con un promedio de 8.2 puntos de rating en El Trece.

Durante la emisión de ayer de ‘El Hotel de los Famosos’, se vivió una jornada de mucha tensión. Esto se debe a que, esta semana, se formó un nuevo grupo en el reality, que compite contra el original, ‘la familia’. Al haber dos grupos enfrentados dentro del hotel, en todas las competencias buscaban que queden en la ‘H’ uno de cada grupo. A pesar de esto, a través del laberinto, se definió que la primera duelista de la semana era Sabrina Carballo.

Rápidamente, la participante le pidió a sus compañeros de ‘la familia’ que la manden a Lissa Vera con ella a la ‘H’. Es por esto que, en el ‘todos contra todos’ de anoche, toda ‘la familia’ fue contra la ‘Bandana’, mientras que el otro grupo eligió a Emily Lucius. Sin embargo, se vivió un momento de mucha tensión en este ‘todos contra todos’, sobre todo, entre Sabrina Carballo y Lissa Vera.

«Siento que es una persona que me quería ver en la ‘H’, así que ahora le voy a dar la oportunidad de que me vea de cerca. Así que mi voto es para Lissa», sentenció Sabrina. A lo que Lissa afirmó: «No quería verla en la ‘H’, yo no mezclo las cosas. Es un juego, no nos estamos llevando de la mejor manera, pero no importa». Entonces, el Chino Leunis le consultó a Sabrina por qué cree que Lissa quiere verla en la ‘H’, y la participante decidió compartir su postura.

«La vez pasada me votó, habiendo cuatro personas atrás, y me dijo que no tenía otra forma, que era lo que le quedaba. Hubo actitudes que no me gustaron, con otras personas, y yo esas cosas no las comparto, por más que sea un juego. Lo que me dolió no es que me haya votado, sino que me haya dicho que no tenía otra opción», sentenció Sabrina.

Advertisement