Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ricardo Biasotti denunció públicamente a Andrea del Boca por estos motivos

La actriz fue acusada de diferentes delitos que según su ex pareja, comentó en contra de Anna Chiara.

Anna Chiara del Boca
Anna Chiara del Boca

El conflicto entre Andrea del Boca, Anna Chiara del Boca y Roberto Biasotti, su padre biológico, parece nunca tener fin. Tras varios meses de investigación, la joven de 21 años tuvo un duro revés judicial luego de que a su padre le dicten falta de mérito en la denuncia que hizo en su contra. Al aire de «LAM», programa que conduce Ángel de Brito, Pía Shaw reveló un mensaje de Biasotti en donde denuncia a su ex pareja.

«La realidad es que durante todos estos años, la señora Andrea del Boca ha maltratado a nuestra hija, agrediéndola física y mentalmente. Una lista resumida de los atropelledos perpetuados por Andrea del Boca de los que Ana fue víctima», comenzó leyendo Pía Shaw, panelista del exitoso programa, antes de enumerar los motivos.

«Privación de su identidad por cuatro meses, su inscripción de produjo cuatro meses más tarde por pedido del juzgado; suprimir su identidad cambiando su verdadero nombre en el certificado de nacimiento y en los registros médicos; falta de respeto, estigmatizarla por su discapacidad visual, estigmatización público por ser víctima de abuso en su niñez», expresó.

«Involucrarla en la actividad artística de la madre; impedimento de contactos múltiples; invasión de los momentos de visita; denuncias infundadas con el solo objetivo de interrumpir el régimen de visitas; alejamiento de su padre por tiempos prolongados, entre otros puntos», concluyó la panelista leyendo el comunicado de Ricardo Biasotti.

Andrea del Boca atraviesa una situación desesperante lejos de Argentina

Desde las inmediaciones del Sanatorio Otamendi, el cronista Lucas Bertero informó: «Está internada por una baja en el potasio, una mujer que tiene 91 años. Permaneció tres días en terapia intensiva y está evolucionando de manera favorable poco a poco. Ella empezó a sentirse débil el fin de semana2. «Se trata de una mujer mayor que tiene otras comorbilidades así que su estado es delicado», remarcó el comunicador frente a la audiencia de América TV. Después de hablar de la salud de la mamá Andrea, relató el momento de tensión que experimenta la actriz: «Lo más grave es que Andrea se encuentra en Italia participando como jurado de un festival de cine más importantes».