Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ridícula»: el mal momento que atravesó Reneé, la hija de Alberto Cormillot

La proteccionista decidió dar a conocer una situación que la enfureció.

Alberto Cormillot

Siempre directa y sin pelos en la lengua. De esta manera se muestra la hija del prestigioso médico Alberto Cormillot. Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde Renée Cormillot hizo referencia a la situación que vivió con uno de los perritos que tiene en adopción, mostrando todo su enojo.

Sucede que como es de público conocimiento, la mujer se desempeña como rescatista animal, además de su trabajo como cocinera. Y esta vez, su furia se desató con lo que sucedió con una persona que estaba buscando un perro para adoptar, pero que quería cambiar las reglas que ella tiene establecida a la hora de dar una mascota.

“Yo no sé si la gente anda con problemitas de comprensión o el partero no puso las manos. Me contacta por una adopción y me dice que es para el hijo”, comenzó manifestando Renée Cormillot sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo esto no fue todo, y continuó dando más detalles al respecto. “Le digo que yo hablo con quien adopta, no con familiares”, lanzó.

“Resulta que el hijo tiene 9 años. Ok. Un mal entendido, ponele. Le pregunto la zona y no es dentro de las zonas a donde puedo llegar. Como insistía, le dije que salga a la calle y agarre un perrito y lo adopte. Me manda el mensaje que pueden ver donde evidentemente no tienen idea de lo que es discriminar y encima, en historias insiste”, sostuvo.

A ver, ridícula, si pongo zonas donde entrego es PORQUE SOLO ENTREGO AHÍ. No tengo ganas de recorrer la provincia de Buenos Aires y NO, no pueden venir a buscarlos. Llevarlo es la única forma de asegurarme donde viven, y que la casa es segura. Ahhhh, adivinen…… ¡¡¡¡sííí, la publicación es de un perro de raza!!!!”, finalizó Renée más directa que nunca.