Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Roberto García Moritán discutió con un diputado K y casi se pelean

En un debate dentro de la Legislatura porteña, Roberto García Moritán casi termina peleándose con un funcionario K.

Roberto García Moritán

En la Legislatura porteña se vivió una situación muy particular. El dirigente Roberto García Moritán se peleó en medio de la sesión con dos diputados del ala oficialista en medio del debate por la distribución de las riquezas. Javier Andrade y Claudia Neira le discutían al representante de Republicanos Unidos que vio su tiempo interrumpido en varias ocasiones.

«No les tenemos miedo, los que somos gente de bien no les tenemos miedo. No les tenemos más miedo a ustedes tampoco», aseguró el funcionario en medio del griterío de la sala. Sin embargo, el tema no quedó allí sino que mientras se alejaba del micrófono gritaba que «no es de ustedes el pueblo. Vergüenza les debería dar» la situación del país.

Luego de una intervención del sector kirchnerista en el que remarcan la diferencia entre militante y seguidor de un partido político, García Moritán retomó su discurso con que «ustedes están sentados en sus bancas mientras los pobres siguen siendo pobres«. En este momento, Andrade se paró de su asiento haciendo gestos y el legislador opositor no se quedó atrás, se levantó de su asiento y lo desafió «¿Qué te paras?«.

Para cerrar con su descargo, Roberto García Moritán aseguró que les debería dar «vergüenza» el modelo que defienden. «Dejan a la argentina patas para arriba, 100% de inflación y más. Ellos están en la banca y ustedes reciben el plancito, tengan cuidado como los usan», concluyó el dirigente que acusó que en varias ocasiones lo insultaron y lo definieron como «pampito» por estar en pareja con la modelo Carolina Ardohain.

Los otros cruces de Roberto García Moritán

Anteriormente, Roberto García Moritán fue protagonista de otros choques en la legislatura. De hecho, en una de sus últimas sesiones discutió con Ofelia Fernández, del oficialismo, por la comida que le dan a los alumnos en los comedores escolares. Allí argumentó que él fue a algunos establecimientos y observó que la comida que dieron estaba en buen estado a diferencia de la representante del Frente de Todos.

«Se ve que los incomodan cuando los exponen. Cuando uno miente deliberadamente hay que ver que pasa. Me preocuparon las fotos, muchísimo. No eran verdad, eran de mentira. Vos sos la que no quisiste ir, vos arrugaste. Te invito devuelta si queres», le contestó el funcionario a la legisladora porteña por el ala oficialista que intervino para refutarlo.

Advertisement