Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Roberto García Moritán habló de Benjamín Vicuña: «Lo más importante»

El empresario gastronómico no dudó en referirse en el gran momento familiar que atraviesan.

Roberto García Moritán

Supieron conformar una gran familia ensamblada. Y es que después de muchos escándalos que sacudieron a Carolina Pampita Ardohain y a Benjamín Vicuña, en torno a una separación cargada de polémicas, finalmente hoy reina la paz. Así lo contó nada más y menos que Roberto García Moritán en medio de una entrevista con el ciclo de Ángel de Brito.

Delante de cada uno de los televidentes de LAM, el empresario gastronómico y legislador por la ciudad de Buenos Aires, se manifestó sobre el vínculo que conformaron con el actor chileno. Fue el propio conductor quien quiso saber más sobre la buena onda que se generó entre ellos en los últimos años, y que quedó en claro en las redes sociales.

“Hay algo que no veíamos y es que tiene una muy buena relación con Vicuña: a ustedes se los vio jugando al fútbol y ahora por el día del padre ella lo saludó. Si bien esta buena onda pasaba, por qué ahora se nota más”, lanzó Ángel de Brito. Si bien al inicio Roberto García Moritán trató de esquivar el tema, luego ahondó en esto.

Caro no habla de Benjamín y no lo voy a hacer yo, pero lo más importante son los chicos. Todas nuestras decisiones están condicionadas a ellos”, aseveró. “¿Vos tuviste algo que ver en este nuevo vínculo?”, indagó nuevamente el periodista. “Yo siempre vi que había muy buena relación. Puede ser que era más distante al principio, pero estaban muy bien establecidas las prioridades. Lo siento muy natural”, afirmó.

Fue en ese momento cuando se refirió a lo que lograron formar. “Es un lío espectacular. Somos un montón. El punto de perfección máximo de ese ensamble es cuando nos juntamos. Generalmente los fines de semana estamos todos juntos. El volumen de cantidad de personas hace que uno esté en constante interacción. Los tres míos y los cinco de Caro”, sentenció.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña
Advertisement