Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sabrina Carballo

ESPECTÁCULO

Sabrina Carballo y Karina Iavícoli se cruzaron al aire: «Es mala»

La ex participante de «El Hotel de los Famosos» visitó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en el piso de «Socios del Espectáculo».

<

Desde que su salida de «El Hotel de los Famosos», la ex pareja de Maximiliano «El Chanchi» Estévez paseó por diferentes programas de espectáculos llevando consigo varias frases muy filosas. Esta mañana durante su visita a «Socios del Espectáculo», Sabrina Carballo se cruzó con Karina Iavícoli luego de hablar sobre la traición del ex futbolista hacia la actriz.

«Vos exagerás un montón. Chanchi es un mentiroso, miente todo el tiempo. En televisión quiso mostrarse como un héroe cuando todo el mundo sabe que es un villano», comenzó diciendo Rodrigo Lussich, compañero de Adrián Pallares en la conducción del programa que emite la pantalla de El Trece, sobre su reacción tras enterarse de la traición que recibió.

«Yo no sé si es un mentiroso. Pienso que Chanchi estaba en una competencia y llevó adelante una estrategia. Yo me considero que soy una bolud*», admitió Sabrina Carballo antes de que Karina Iavícoli, panelista del programa, tomó la palabra para leer un mensaje que le había llegado a su celular. «Voy a hablar de gente que te conoce, pero no voy a revelar mis fuentes», expresó la panelista.

«‘A Lissa Vera la matabas y te hacías la amiga. Esta es igual que Martín Salwe de burlona. Preguntale por cómo se burló del regalo de Locho Loccisano. Al otro día, les mandaron objetos significativos a los chicos, a Locho le mandaron un objeto del abuelo, pero vos y Emily Lucius se reían disimulando, y tuvieron la mala suerte que la cámara los tomó. Esa es Sabrina, es mala’», leyó Karina Iavícoli el mensaje que le llegó a su celular.

Sabrina Carballo enfureció con las palabras de Locho Loccisano: «Me asombra que diga esas cosas de mí»

«A Locho le van a perdonar todo lo que él diga. Sinceramente, yo no le creí ese ataque de pánico. Me asombra que diga esas cosas de mí porque yo hablé mucho con él. Cuando le dije que había exagerado, me dijo que no, que no diga esas cosas. Acá no hay villanos, pero hay roles. No digo que sea un mentiroso, está jugando y es su estrategia», expresó la ex pareja de Maximiliano «El Chanchi» Estévez dejando al descubierto su furia.