Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

San Lorenzo e Independiente necesitan goles y van por Cauteruccio: cuánto pidió Aldosivi

El delantero se encuentra en la mira de dos clubes que necesitan con urgencia un referente en el área.

San Lorenzo
Instagram de Cauteruccio.

Los dos atraviesan un presente bastante complicado y necesitan del vigente mercado de pases para reforzar planteles que están casi desmantelados. Lo primordial pareciera que pasa por la zona de ataque. Ya que San Lorenzo e Independiente ofertaron por Martin Cauteruccio. ¿Qué respondieron desde Aldosivi? A continuación los detalles de esta novela.

El atacante que se encuentra en el Tiburón tiene un año de contrato, aunque posee una cláusula de salida en diciembre. Por lo tanto, todo aquel que lo quiera deberá sentarse a negociar y entregar una suma de dinero. Lo cual genera que el Ciclón y el Rojo se enfrenten a un duro problema. Ya que sus económicas no están en condiciones de afrontar gastos.

Independiente

Es un interés que viene desde el verano. Y que Eduardo Domínguez volvió a reflotar en el vigente periodo de transferencias. Aunque no será fácil, porque a Independiente le pidieron una suma cercana a los 1.6 millones de dólares para destrabar la salida del jugador. Si se considera que los directivos no pudieron cerrar a Rodrigo Aliendro por menos de 500 mil, este pase está casi que descartado.

San Lorenzo

Acá la respuesta fue un poco más elaborada. Debido a que Aldosivi pidió un millón de dólares, y agregó otro nombre sobre la semana. Porque pretende adquirir el 50% del pase de José Devecchi. A razón de que el arquero se encuentra a préstamo hasta diciembre. De momento, no se registra contraoferta desde San Lorenzo, ya que primero deberá resolver cómo conseguir el dinero.

Cuándo cierra el mercado de pases

El periodo de transferencias se encontrará abierto en el fútbol argentino hasta el próximo jueves 7 de julio. Es importante detallar que solo se prohibirán las operaciones del medio local. Ya que si alguno de los equipos mencionados realiza una venta al exterior, se ganará un permiso especial por parte de la AFA para negociar un jugador hasta agosto.