Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

San Lorenzo vs Arsenal: horario, formaciones y cómo ver en vivo la tercera fecha de la Liga Profesional

El compromiso iniciará a las 15:00 en el Nuevo Gasómetro, donde ambos van por su primer triunfo.

San Lorenzo
Instagram de San Lorenzo.

Este miércoles comenzará una nueva jornada de la Liga Profesional, la tercera, que la abrirán San Lorenzo y Arsenal en el Nuevo Gasómetro desde las 15:00. Ambos van por su primer triunfo en el campeonato y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por Darío Herrera y televisado por ESPN Premium.

Ninguno de los dos equipos pudo ganar en lo que va de la Liga Profesional: el San Lorenzo que comanda Rubén Insúa igualó 1 a 1 con Independiente en la primera fecha y también empató sin goles ante Newell´s en Rosario, mientras que los de Leonardo Madelón cayeron 2 a 1 con Boca en La Bombonera y luego no pudieron sacarse ventajas con Banfield en Sarandí.

Si bien el torneo es largo y tiene 25 fechas más por delante, para Arsenal será fundamental empezar a sumar puntos teniendo en cuenta la tabla de promedios, donde hoy los de Sarandí están ubicados en el puesto 25 sobre 28 equipos. Vale recordar que al final de la Liga Profesional los últimos dos descenderán a la Primera Nacional.

El historial

35 partidos

15 victorias para San Lorenzo

9 empates

11 triunfos para Arsenal

Último partido: Arsenal 1 – San Lorenzo 1 (18 de julio de 2021)

Probable formación de San Lorenzo

Sebastián Torrico; Ezequiel Herrera, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosane, Francisco Peruzzi o Néstor Ortigoza, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. DT: Rubén Insúa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Probable formación de Arsenal

Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz. DT: Leonardo Madelón.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 3

Estadio: Nuevo Gasómetro

Hora: 15:00

Árbitro: Darío Herrera

Asistentes: Diego Bonfá y Mariano Altavista

Cuarto árbitro: Diego Ceballos

VAR: Diego Abal

Advertisement. Scroll to continue reading.

AVAR: Diego Romero

Televisación: ESPN Premium

Advertisement