Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Se conoció que Cristina Kirchner trabajó solamente un mes en el sector privado

El informe crediticio al que se pudo acceder a través de una investigación demostró un dato que siempre ocultó Cristina.

Cristina Kirchner

«¿Qué sería de los Kirchner si no hubieran vivido del Estado?», fue la frase de José Luis Espert en un programa de televisión que disparó la reflexión de los integrantes del debate. En ese momento, una de las panelistas del programa de Luis Majul aportó un dato estremecedor sobre Cristina Kirchner que sorprendió a todo el estudio: la señora de 69 años solamente trabajó un mes en el sector privado.

«La familia Kirchner es gasto público. Menos que cualquier cosa. Ellos son el gasto público», arremetió Espert en el canal La Nación+. En ese instante, la frase del economista fue un disparador para una de las columnistas que participaban del programa que recordó una investigación que estaba realizando sobre la vicepresidenta.

«Estuve investigando el Nosis (riesgo crediticio) de Cristina Kirchner y descubrí que en toda su vida laboral trabajó un solo mes para una empresa privada, después siempre para el Estado. Solamente tuvo un recibo de sueldo en el sector privado», señaló la mujer entre risas y dejando en claro que la vicepresidenta siempre vivió de los impuestos de los argentinos.

«Se puede decir que es virgen Cristina. Tiene casi 70 años, es decir, con medio siglo de historial laboral en el Estado y yo tengo 60 años y tengo seis meses trabajando en el sector público», arremetió Espert para graficar la situación de Cristina, que nunca aportó nada productivo al país y además tiene pensión y jubilación de privilegio.

«Máximo Kirchner le gana, porque no tuvo nunca un recibo de sueldo del sector privado», insistió la panelista y luego le dijo a Espert: «Ella es multimillonaria y vos no ¿Entendés la diferencia?». La frase hizo referencia a que solamente progresan los políticos, mientras que los trabajadores en el sector privado, en general, nunca pueden llegar a ganar semejante dinero.