Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se van de River: Ferreira y Lecanda fueron prestados a equipos de la Liga Profesional

Los jugadores fueron transferidos para que puedan sumar experiencias ante la falta de minutos con el plantel del Millonario.

River

El mercado de pases señala que River se encuentra muy activo en la búsqueda de un delantero para reemplazar a Julián Álvarez. Pero al mismo tiempo se encargó de definir el futuro de dos canteranos. Ya que Cristián Ferreira y Tomás Lecanda recibieron el mensaje de Marcelo Gallardo de que deben emigrar para conseguir minutos. ¿Qué equipos de la Liga Profesional contarán con sus servicios?

Ferreira

El volante en el comienzo del año rompió su préstamo con Colón de Santa Fe y decidió regresar al Millonario. Tras un tiempo sin jugar, se volvió a ganar un lugar en el equipo pero sus actuaciones nunca terminaron de convencer. Por lo tanto, se eligió cederlo nuevamente. Y Newell’s será quien le brinde un espacio a lo largo de 12 meses. Además, se conoció que tendrá opción compra.

Lecanda

Su caso es similar al anterior pero con algunas diferencias. Porque el defensor se cansó de no tener minutos en Barracas Central y eligió volver para jugar en la Reserva de River. Aunque nuevamente le propusieron que emigre para probar nuevas experiencias. Fue prestado a Aldosivi por 12 meses aunque la operación es sin cargo, y sin opción de compra.

El mercado de pases de River

Altas: Lucas Beltrán (rompió su contrato con Colón).

Bajas: Nahuel Casasola (préstamo a Platense), Cristian Ferreira (préstamo a Newell’s) y Tomás Lecanda (préstamo a Aldosivi).

Bajas a futuro: Fabrizio Angileri (libre) y Benjamín Rollheiser (libre).

Interesan: Rodrigo Aliendro (libre de Colón), Miguel Borja (Junior/Palmeiras), Luis Suárez (libre), Valentín Castellanos (New York City FC), Diego Valoyes (Talleres de Córdoba) y Matías Arezo (Granada).

Pueden irse: De La Cruz (si llega al formal), Bruno Zuculini (oferta formal del exterior) y Enzo Fernández (vendido a Benfica pero si River queda eliminado de la Libertadores puede irse)

*El mercado de pases se encontrará abierto hasta el 7 de julio, si River vende al exterior obtendrá un permiso hasta agosto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement