Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Si lo anotan en la Libertadores»: la amenaza de River a Colón para que suelte a Lucas Beltrán

El Millonario recurrió a un mensaje poco alegre para recuperar un jugador que es suyo, y desde Santa Fe pidieron uno a modo de compensación.

Lucas Beltrán
Instagram de Colón de Santa Fe.

Otras de las novelas del mercado de pases es la que tiene como protagonistas a Lucas Beltrán, River y Colón de Santa Fe. Porque Marcelo Gallardo necesita que el delantero regrese con urgencia, y desde el Sabalero comenzaron a poner varias trabas en el camino. Lo que da como resultado que las charlas se encuentren en su punto más tenso. ¿Cuándo regresará el canterano?

El joven canterano se marchó en la búsqueda de minutos, y esto le permitió mejorar de gran manera sus habilidades. Lo cual provocó que el Muñeco necesite de su vuelta antes de tiempo. Además de que el equipo se encuentra muy debilitado en la zona de ataque. Por lo tanto, es más que necesario acortar el préstamo que tiene fecha de vencimiento en diciembre.

Los problemas entre River y Colón

El préstamo de Beltrán tiene una cláusula de repesca que le permite a River poder recuperarlo cada seis meses. Una opción que busca validar en el presente mercado de pases. Sin embargo, Colón quiere largarlo recién en diciembre. Y expone que está en todo su derecho de mantenerlo dentro de su plantel hasta el 30 de junio. Esto incluye que participe con el equipo en los octavos de final de la Libertadores.

«Si lo anotan en la copa, River se lo lleva aunque no lo pueda usar«, manifestó Juan Cortese en TyC Sports. Por lo tanto, los directivos del Sabalero buscarán establecer un intercambio de jugadores. Debido a que pidieron los servicios de Braian Romero a modo de compensación. No obstante, esto no prosperará, ya que el Millonario no posee muchas variantes en ataque.

Qué terminará pasando

Es casi seguro que el jugador regresará a River, aunque todavía resta saber si lo hará después del clásico ante Unión de Santa Fe o el 1 de julio. Si esta última opción es la que se produce, está claro que no podrá ser utilizado en la Libertadores. Ya que el cambio de nombres en la lista de buena fe recién se abre en la instancia de la semifinal. Por lo tanto, será muy importante lo que suceda este fin de semana.