Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez se solidarizó con un invitado en El Trece: «Es muy difícil»

La panelista intentó ayudar a un deportista que conversó con el equipo de ‘Nosotros a la Mañana’.

Sol Pérez
Sol Pérez

Desde hace un tiempo, Sol Pérez se sumó al equipo de ‘Nosotros a la Mañana‘, y comparte su opinión sobre cada uno de los temas que tocan al aire de El Trece. Días atrás, conversaron al aire con Feli Del Mestre, un integrante de los Pumas, al que le robaron la medalla olímpica, y quiere recuperarla. Frente a esta noticia, la panelista se solidarizó y quiso ayudar al invitado.

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana’ cuentan diferentes situaciones que ocurren en el país. Días atrás, decidieron conversar con Feli Del Mestre, integrante de los Pumas, que le entraron a robar a su casa, y se llevaron su medalla olímpica. «Es algo con lo que seguramente él soñó toda su vida, y no hay manera de pagarlo. Es algo que no tiene valor, y para él tiene valor sentimental», comenzó expresando el Pollo Álvarez.

Entonces, Feli Del Mestre compartió: «Viviendo un momento realmente triste. Más allá de estar en una situación donde vos te sentís vulnerable, porque ingresaron a tu propiedad… Obviamente se llevaron plata y objetos de valor, pero lo primero que pregunté, cuando me enteré de la noticia, fue si estaba la medalla, y efectivamente no estaba. Ahí empezamos una campaña para ver si llega a oídos de las personas correctas, para que entiendan lo que significa esa medalla para mí».

Luego, agregó: «Y que entiendan, también, que no tiene un valor material grande. Es algo que, si vos lo fundís, por lo que pesa son menos de 2 mil pesos, y es algo difícilmente de vender». En ese momento, Pampa Monaco le consultó si pensó en ofrecer una recompensa, y el invitado afirmó: «Si, yo estoy dispuesto a pagar por la medalla, porque se encuentre. Tampoco espero ningún culpable, ni que aparezca la plata… todo eso para mí, de cierto modo, es intrascendente».

Rápidamente, Sol Pérez se solidarizó con el invitado, y le preguntó: «¿No hay otra posibilidad? Sabemos que es muy difícil, más allá de la recompensa… ¿No hay alguna otra posibilidad de conseguir una medalla? Entiendo que no sea la misma, pero que tenga el mismo recuerdo». Entonces, el deportista explicó: «Si, obviamente pensé la posibilidad de pedirle al Comité Olímpico, a ver si se puede llegar a hacer algo por ese estilo».

«Obviamente no va a ser la misma, pero podría llegar a cumplir el rol, si se quiere. El tema es que va a ser muy complicado, porque, en los Juegos Olímpicos hay muchísimos atletas, y veo poco posible que anden reponiendo medallas. Pero yo considero todas las opciones. La primera es intentar dar con la medalla que a mí me colgaron ese día en el pecho con la celeste y blanca. Una vez que eso no se pueda, iremos por otros caminos, pero para mí lo principal es buscarla y encontrarla», concluyó Feli Del Mestre.