Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Son el dúo Pimpinela»: Cristian Ritondo apuntó contra el Presidente y Cristina Kirchner

Cristian Ritondo arremetió contra el Gobierno nacional por la interna que tienen entre el Presidente y su vicepresidenta.

Cristian Ritondo

Cristian Ritondo arremetió contra el Gobierno nacional por la interna que tienen entre el Presidente y su vicepresidenta. El presidente del bloque del PRO en Diputados, disparó contra algunos miembros del oficialismo. En su descargo apuntó contra Gabriela Cerruti por desmentir a Cristina Kirchner por las importaciones y también fustigó a Santiago Cafiero.

El dirigente opositor aseguró que el Gobierno está divorciado de la realidad y que gran parte del problema se debe a las discusiones en el Frente de Todos. Remarcó, como ejemplo, el cruce que hubo entre la ex Presidenta y la portavoz de la Casa Rosada. «El festival de importaciones» es el nuevo round entre el kirchnerismo y el albertismo.

Cristian Ritondo, en primera instancia, cuestionó a Cerruti: «Ella viene del periodismo, debe ser más empática. Después da respuestas como si no formara parte del Gobierno. Dice que no hay festival de importaciones cuando es lo que dijo la vicepresidenta. Me parece razonable que le pregunten sobre el tema«, sostuvo el legislador en Animales Sueltos.

El referente del PRO fue más hondo y aseguró que las discusiones entre ambas facciones deja a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner como el «dúo Pimpinela». «Se pelean entre ellos. Se olvidan lo que está pasando en la calle. Se olvidan lo que está pasando en Argentina«, agregó Ritondo. Posteriormente le tocó el turno del cuestionamiento a Santiago Cafiero por su postura en la política internacional.

«Cafiero tiene un discurso que a la Argentina la descoloca del mundo. Vamos a la Cumbre de las Américas a defender las dictaduras. El Presidente fue y dijo que hablaba por los países que no estaban. Los que no estaban invitados fueron las dictaduras, los que violas derechos humanos. Hay errores estratégicos en la política internacional«, sentenció el diputado de Juntos por el Cambio.

Advertisement