Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sonríe Gallardo: los jugadores que recupera River para el partido con Atlético Tucumán

El Muñeco podrá volver a contar con Franco Armani, Juanfer Quintero y Julián Álvarez.

Marcelo Gallardo
Instagram de River

Luego de haber comenzado la defensa de la Liga Profesional con diez bajas en Florencio Varela, Marcelo Gallardo de a poco va recuperando a sus futbolistas para el segundo semestre de la temporada. El próximo sábado, desde las 20:30, River recibirá a Atlético Tucumán en el Monumental y en El Intransigente te contamos quiénes podrían volver al rodaje.

El pasado domingo el Muñeco tuvo que ingeniárselas sin Franco Armani, Paulo Díaz, David Martínez, Nicolás De la Cruz, Julián Álvarez, Milton Casco, Juanfer Quintero, Matías Suárez, Robert Rojas y Flabián Londoño, pero para el próximo sábado todo indica que podrá contar con tres de los diez mencionados: los dos futbolistas de la Selección Argentina y el colombiano zurdo.

Con Armani, Quintero y Álvarez, River recuperará jerarquía y gol, algo que faltó en el debut ante Defensa y Justicia. Pero no todas son buenas porque Emanuel Mammana, quien salió reemplazado el domingo, padece una sinovitis y podría perderse el primer choque del semestre en el Monumental. Por eso hoy será evaluado en la práctica en Ezeiza.

De esta forma, un probable once para recibir al Decano sería con Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; y Julián Álvarez. En caso de concentrar como todo indica que lo hará, Quintero sumará minutos desde el banco.

Los próximos partidos de River

Sábado 11 de junio a las 20:30: vs Atlético Tucumán (L)

Miércoles 15 de junio a las 19:00: vs Colón (V)

Domingo 19 de junio a las 18:00: vs Unión (V)

Advertisement