Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santa Fe

SOCIEDAD

Tragedia en Santa Fe: cuatro fallecidos por un choque múltiple en la Ruta 33

Ocurrió al sur de la provincia de Santa Fe, entre Villada y Chabás. Dos mayores y un menor lograron sobrevivir.

<

Una tragedia en Santa Fe acabó con la vida de cuatro personas este viernes por la tarde en la Ruta 33, entre las localidades santafesinas de Villada y Chabás, al producirse un accidente por choque múltiple. Entre los fallecidos, dos serían jugadores del Racing Club de Villada, según dejó trascender la Liga Casildense. Por su parte, dos camioneros y un niño de 13 años sobrevivieron.

De acuerdo a las primeras informaciones que dio a conocer NA, el primer camionero frenó de golpe al ver que en la Ruta 33 estaban haciendo reparaciones, y un Volkswagen Polo gris más un Chevrolet Agile rojo que venían detrás se detuvieron de inmediato. Sin embargo, el conductor del segundo camión se habría quedado dormido y los impactó. El primero de los autos terminó debajo del semi, mientras que el segundo quedó levantado.

El Polo gris era un remis en el que viajaba un chofer con tres chicos y la mamá de uno de ellos. La señora y uno de los chicos murieron en el acto, mientras que otro logró llegar al hospital, aunque también falleció luego. En cuanto a la cuarta víctima, se trató de la conductora del otro auto, quien también perdió la vida en el lugar.

De los menores de edad, solo un nene de 13 años se salvó y tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital de Emergencias “Dr. Clemente Álvarez” en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Los otros tres sobrevivientes al choque (el remisero y los choferes de los camiones) fueron derivados al Hospital Samco de Chabas. Uno de ellos aseguró: “Estábamos parados porque estaban trabajando y el camino estaba señalizado”.

Precisiones sobre el accidente en Santa Fe

La ruta quedó interrumpida por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV). El organismo desvió el tránsito hacia las rutas provinciales 93 y 14. Respecto a los chicos fallecidos, la Liga Casildense publicó en un comunicado que eran futbolistas del Racing Club de Villada. Por este motivo, decidieron suspender la jornada de las divisiones inferiores.