Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maju Lozano
Maju Lozano

ESPECTÁCULO

«Tremendo»: Maju Lozano repudió lo que está sucediendo con Locho Loccisano

La comunicadora también dejó muy en claro su opinión sobre uno de los temas del momento dentro del mundo del espectáculo.

<

Los televidentes no son indiferentes a lo que está ocurriendo en uno de los realities más exitosos de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de “El Hotel de los Famosos”, el ciclo que lleva adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Esta vez, quien se metió de lleno fue nada más y nada menos que Maju Lozano. 

Sucede que la periodista que conduce “Todas las Tardes” en Canal Nueve, no dudó en salir a defender a Locho Loccisano, quien para gran parte del público que sigue el programa, está sufriendo bullying por parte de muchos de sus compañeros, lo que lo llevó a tener un ataque de pánico en una de sus últimas competiciones en la H. 

“Está creciendo la polémica por el reality del Trece y uno de sus participantes, Locho, que parece ser que le hacen una especie de vacío y maldades, lo que se llama el bullying. Lo que está viviendo este chico me parece tremendo, e independientemente de este programa, que esto sea un contenido, como una cosa qué pasa a diario…”, afirmó. 

“A mí me preocupa esto de las conductas que por ahí después repiten los chicos y cómo está avalado desde la tele”, manifestó Maju Lozano, mientras que inmediatamente, su compañera, Tatiana Schapiro redobló la apuesta. “Es cierto que hay un hostigamiento hacia Locho que viene increscendo, él la está pasando muy mal, ahora los conductores empezaron a hablar de esto, porque hay que recordar que lo que se ve está grabado semanas atrás”, aclaró. 

“Yo creo que la producción se va a tener que meterse un poco más, porque lo que vimos el lunes fue un ataque de pánico transmitido en televisión, y a mí me sorprendió que se decida transmitir de esa forma”, señaló la panelista. “Sobre todo, porque el ataque de pánico está provocado por los compañeros”, finalizó por su parte Maju Lozano.