Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tristeza en el mundo de la música ante el fallecimiento de El Noba

El Noba llevaba diez días internado tras un accidente en moto que le causó graves lesiones que hicieron que estuviera en terapia intensiva.

El Noba
El Noba

Lautaro Coronel, popularmente conocido como El Noba sufrió un accidente hace diez días. Generando total conmoción en el mundo de la música. Principalmente en el ambiente de la cumbia, donde era muy conocido y popular al igual que cantantes tal y como es el caso de L-Gante. Ahora, hay tristeza una vez más en el mundo de la cumbia ante el fallecimiento de El Noba.

El joven iba en moto cuando chocó contra un auto. Al no llevar casco, las lesiones fueron aún más complejas para él. Su mamá se había manifestado en los distintos medios de comunicación con mucha fe y esperanza de verlo recuperado. Incluso estaba hace diez días en la puerta del hospital, viviendo en una casilla que uno de los músicos de la movida tropical consiguió para ella.

Sucede que quería estar pendiente de todos los datos sobre la salud de su hijo. Lo cierto es que los partes médicos eran bastante reservados y con pocas novedades respecto a los cambios en la salud del intérprete. El último que comunicaba la triste noticia se dio este mediodía. La prensa que se encontraba en el lugar tuvo que alejarse por respeto a la familia. Incluso el hermano intentó atacar a un cronista de «América Noticias«.

«Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor», precisaba el escrito hecho desde el Hospital El Cruce.

Cabe mencionar que en la tarde de ayer, trascendió una falsa noticia en algunos programas de TV sobre el fallecimiento del músico. De inmediato su hermana hizo uso de las redes sociales donde apuntó duramente contra quienes difundieron esos dichos. «Se los juro como que hay un Dios que todo lo ve que ustedes la van a pagar. Muestren mi foto, muestren mi cara, muéstrenlo que quieran pero la van a pagar», indicó en ese momento.