Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La novia de L-Gante volvió a lanzar un furioso mensaje contra una seguidora: «vos ya no tenés arreglo»

La joven de 22 años se defendió de las fuertísimas críticas que recibió por su dentadura.

L-Gante

L-Gante es uno de los jóvenes más exitosos y conocidos del momento junto a su «Cumbia 420». Luego de ser denunciada públicamente por presunto robo, la actual pareja del cantante, Tamara Báez, volvió a cruzar a una seguidora a través de las redes sociales luego de que la critique por el tratamiento de ortodoncia que realiza.

Todo comenzó con una publicación que realizó una cibernauta en la red social Facebook, en donde se dedicó a criticar la dentadura de la joven de 22 años. «¿Posta la mujer de L-Gante tiene los dientes así?», decía la publicación la cual estaba acompañada de varios emoticones de sorpresa junto a la captura de un video de Tamara Báez.

Es por eso que la novia de Elián Valenzuela decidió responder a través de Instagram diciendo: «Hablemos de Belu, che, que parece que es perfecta jajaja». «Sí, tengo los dientes así y estoy en tratamiento para ponerme brackets, y los muestro porque no me incomoda. ¡Hay que ser más piola entre mujeres! Todos los días están tratando de tirarme abajo con cosas así«, escribió.

«Yo no robo, él me compra lo que quiero»: La novia de L-Gante se defendió de las acusaciones de robo

Todo comenzó cuando el abogado de la víctima, que no se conoce la identidad, se presentó al aire de Crónica Tv para hacer pública la situación que había ocurrido cuando el cantante y su pareja protagonizaron un escándalo vial que terminó con un hombre internado en el Hospital Durand. Es por eso que Tamara Báez optó por publicar un descargo en su cuenta personal de Instagram.

«¡Mentira! No amor yo no robo, el me compra todo lo quiero y ¿encima hacer esto después de casi nos choca 2 veces? ¿Que le pasa a la gente? ¡¡¡Anda  a laburar si queres plata querida!!! Y aprende a manejar también. Que ganas de jodernos siempre», escribió la madre de Jamaica, pequeña bebé de casi 8 meses de edad que tuvo junto al cantante.

La respuesa de Tamara Baéz a la usuaria que la criticó: "Hay que ser más piola entre mujeres"
Advertisement