Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo no robo, él me compra lo que quiero»: La novia de L-Gante se defendió de las acusaciones de robo

La joven de 22 años fue denunciada por robo en medio del incidente vial que protagonizó junto a su novio.

L-Gante

L-Gante es uno de los jóvenes más exitosos y conocidos del momento junto a su «Cumbia 420». Lo cierto es que durante las últimas horas su pareja, y madre de su pequeña hija, fue denunciada públicamente por presunto robo. Sin embargo, Tamara Báez decidió romper el silencio y defenderse mediante un comunicado que publicó en sus redes sociales.

Todo comenzó cuando el abogado de la víctima, que no se conoce la identidad, se presentó al aire de Crónica Tv para hacer pública la situación que había ocurrido cuando el cantante y su pareja protagonizaron un escándalo vial que terminó con un hombre internado en el Hospital Durand. Es por eso que Tamara Báez optó por publicar un descargo en su cuenta personal de Instagram.

«¡Mentira! No amor yo no robo, el me compra todo lo quiero y ¿encima hacer esto después de casi nos choca 2 veces? ¿Que le pasa a la gente? ¡¡¡Anda  a laburar si queres plata querida!!! Y aprende a manejar también. Que ganas de jodernos siempre», escribió la madre de Jamaica, pequeña bebé de casi 8 meses de edad que tuvo junto al cantante.

L-Gante con prohibición de acercamiento

Al aire de «Socios del Espectáculo«, programa que sale al aire de Canal Trece y que tiene a su cargo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, dieron a conocer, por medio de su segmento «Las Bombas del Espectáculo», que L-Gante está con una prohibición de acercamiento, luego de que meses atrás se diera un conflicto en la puerta de su casa con uno de sus supuestos fans. ¿Qué determinó la Justicia?

«La bomba tres es parte de una primicia de último momento. El protagonista de esta bomba es una persona famosa, que acaba de recibir, de parte de una fiscalía, una orden de prohibición de acercamiento perimetral, de parte de una persona que lo denunció por una golpiza«, expresó en primera medida Rodrigo Lussich antes de dar a conocer el nombre del cantante de cumbia del momento.

«Una restricción que le prohíbe acercarse, aunque no tenga intención, o si. A 300 metros», agregó el conductor de Canal Trece. «Sí, a 300 metros. La verdad que en su momento cuando salió esta noticia quedó como medida rara. Porque no se sabía si era un fan o no o si se conocían», acotó Pallares. «Es una persona que siempre está rodeada de estas cuestiones a veces complicadas», insistió, tratando de llevarle pistas a los televidentes sobre el enigmático.

Advertisement