Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Un diputado kirchnerista insultó a Mauricio Macri y pidió «que explique dónde está la plata del FMI»

Un legislador del Frente de Todos arremetió contra Mauricio Macri en medio del debate por la Boleta Única.

Un legislador del Frente de Todos arremetió contra Mauricio Macri en medio del debate por la Boleta Única. El diputado se desencajó y comenzó a atacar al exmandatario de Cambiemos. El cruce se dio con el bloque opositor. Además de representar la coalición gobernante, también tiene una estrecha relación con Cristina Kirchner  y La Cámpora.

Se trata de Aldo Leiva. El parlamentario decidió hablar, gran parte de su discurso, en contra del ex Presidente Mauricio Macri. Los temas principales que abordó el diputado fueron la deuda contraída durante el macrismo y rememoró cuando el dirigente opositor aseguró que tenía al mejor Gabinete de los últimos años. De todos modos se envalentonó y arrasó.

Cuando le cedieron la palabra a Leiva, el parlamentario arrancó: “Sería bueno que venga Macri con el mejor equipo de los últimos 50 años y nos explique dónde están los USD 45.000 millones de deuda que nos dejaron”. Según informó Radio Mitre ese al inicio de su exposición, aquel fue el inicio de una catarata de cuestionamientos hacia el exjefe de Estado.

Los representantes opositores comenzaron a expresar el desencanto desde sus bancas. Uno de ellos fue Fernando Iglesias, quien también recibió una respuesta desde el kircherismo: “Siguiendo con el tema que nos ocupa señor Presidente, me voy a hacer eco también de lo que dijo el jefe político del hombre que no nos deja hablar nunca, cuando nos dice que la gente no es pelotuda y tiene razón”, prosiguió Leiva.

 “Así como la gente también tiene razón cuando dice que Macri es un imbécil como este que no nos deja hablar”, en referencia a Iglesias. Así es que volvió a cargar contra el diputado nacional de la oposición y remarcó “¡Eso dice la gente de Macri y de este personaje que todas las veces lo único que hace es interrumpir, interrumpir e interrumpir!”, sentenció el diputado oficialista.