Un exparticipante de El Hotel de los Famosos habló de lo que está ocurriendo: "Claramente" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Un exparticipante de El Hotel de los Famosos habló de lo que está ocurriendo: «Claramente»

Son horas decisivas dentro del formato que se robó todas las miradas en la televisión nacional, en esta primera mitad del año.

Un verdadero revuelo. Eso es lo que se ha generado con uno de los programas más exitosos de la pantalla chica en la actualidad. Se trata de “El Hotel de los Famosos”, el ciclo que se encuentra bajo la conducción de Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. El encargado ahora de romper el silencio, fue Wlater Queijeiro.

“El problema de muchos participantes es que no entienden el programa de televisión, en relación a la percepción de la gente y en relación al objetivo que tienen. Por ejemplo, el Chanchi (Estévez) dijo que entró al programa para que lo conozca más y lo quiera la gente, creo que sí jugó para eso no le salió”, comenzó asegurando en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

“Lo mismo le pasó a Martín, pero creo que a él ya no le importa el afuera. Cuando estás en el tapete siempre va a haber mucha gente a favor, y mucha gente en contra. Lo que tenés que hacer es ser fiel a quién sos, no hacer nada que no hagas en tu vida cotidiana. Pero la exposición cambia siempre la percepción de la gente”, afirmó el periodista deportivo.

Sin tapujos, Walter Queijeiro fue por más. “Pero no se ve algo que no sos, yo sé que hay cosas que no estoy dispuesto a hacer. Esta semana pasé por el piquete del centro de la ciudad con el auto y los muchachos me gritaron ‘eh, Walter, cómo no le metiste una piña al Chanchi’. No salen un montón de cosas, porque se ve claramente que a veces estamos en la cocina y suben solo dos micrófonos, y los que estamos ahí ni vemos, ni prestamos atención, el resto se pierde. Pero es imposible mostrar todo lo que pasa y se dice las 24 horas y que salga todo en un programa de una hora y media”, lanzó.

“Pero la línea de lo que pasa relevante se ve, y lo que La Familia hizo con muchos participantes se vio. Si a Loccho le empezaron a pegar desde que entró. A Rodrigo Noya lo volvieron loco y se terminó yendo. Algo parecido ocurrió con Kate (Rodríguez). A mí me quisieron hacer lo del Pato Galván. No sé cuánto puede salir que no se vea”, sentenció el periodista.

Salir de la versión móvil