Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita compartió un saludo muy especial para Benjamín Vicuña en las redes sociales

La modelo dejó atrás los conflictos de su separación y decidió expresar un especial mensaje para su expareja.

Benjamín Vicuña

Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron en pareja durante varios años, y tuvieron cuatro hijos juntos. Sin embargo, años atrás, se separaron de manera escandalosa, con la China Suárez como tercera en discordia. A pesar de esto, luego de varios años, finalmente lograron tener una relación cordial. Esto mismo se pudo ver días atrás, cuando la modelo compartió un saludo especial para el padre de sus hijos en las redes sociales.

El domingo se celebró el día del padre en todo el país, es por esto que muchas figuras salieron a saludar a los padres de sus hijos. Esto mismo sucedió con Pampita, que decidió compartir unas historias muy especiales. En primer lugar, subió un saludo para Roberto García Moritán, el padre de su última hija, Ana. Sin embargo, esto no fue todo, ya que sorprendió a sus seguidores con unas historias para Benjamín Vicuña.

«Feliz día del padre @benjaminvicuna.ok», escribió Pampita en una historia de Instagram, donde se lo veía al actor con uno de sus hijos bebés. Luego, compartió una foto de Vicuña con Blanca, su primera hija juntos, a la que perdieron años después. Posteriormente, subió una foto de su expareja con sus hijos menores, cocinando una pizza. Finalmente, compartió una foto con Bautista, que está empezando a modelar con su padre.

Durante el último tiempo, tanto Pampita como Benjamín Vicuña, comenzaron a mostrar que tienen buena relación, tras todo el escándalo que vivieron. En diferentes oportunidades, dejaron ver que estaban en el mismo lugar, celebrando juntos. Esto mismo sucedió semanas atrás, cuando su hijo Beltrán cumplió 10 años, y ambos mostraron en sus redes sociales que estaban festejando con él.

A su vez, según revelaron en ‘Socios del Espectáculo’, Pampita decidió dejar atrás todo lo sucedido, y también invitó a la China Suárez a este cumpleaños. «Lo que quieren todos es la unión de los chicos. La China fue invitada a la celebración. Pampita la llamó personalmente y me cuentan que fue invitada con vehemencia. Caro quería que los hijos de Eugenia y Benjamín estuvieran presentes», contó Luli Fernández.